Quién es Naim Darrechi, el tiktoker acusado de abuso sexual

¿Qué ha pasado con el mallorquín?

Naim Darrechi, en Instagram
Naim Darrechi, en Instagram / @naimdarrechi

Naim Darrechi es el nombre más repetido en las últimas horas y no precisamente por algo bueno. El tiktoker mallorquín de 19 años que acumula la friolera de 26 millones de seguidores en la red social de moda entre los adolescentes se ha metido en el centro de la polémica después de dar unas cuanto menos denunciables declaraciones sobre su supuesta 'esterilidad' en una entrevista en el canal de Youtube de Mostopapi.

Al parecer, en este canal se habla de sexo sin tapujos y era ahí donde Naim aprovechaba para soltar por su boca absolutas barbaridades. El joven confesaba que no le gustaba usar preservativo por lo que siempre que se acostaba con alguien decidía no ponérselo y más tarde informar a las chicas de esto.

"No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, 'tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años', entonces decidí empezar a acabar dentro y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema", decía. En ese momento Mostopapi le preguntaba cómo se tomaban esas chicas que él decidiese (sin consentimiento) no usar protección. "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos", le respondía.

Obviamente estas declaraciones han causado un gran enfado y pronto las críticas aparecían en Twitter condenando la actitud de Naim ya que estaba haciendo claramente apología de una violación.

Pero estas palabras no solo han sido condenadas en las redes sociales, también en los medios de comunicación e incluso por parte de importantes figuras públicas. Ante tal revuelo era el propio Naim quien decidía dar la cara a través de sus 'stories' de Instagram. Atentx:

"Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad", empezaba diciendo. "Es un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Por eso digo que yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo... Las puedo exagerar un poco, por mi personaje pero son ciertas pero desde luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado", terminaba.

No es la primera vez que Naim la lía de esta manera ya que hace un tiempo su opinión sobre el aborto también hizo que se encontrase en el centro de la polémica ya que se oponía a la interrupción del embarazo incluso si este era a causa de una violación. "¿No sería mejor dar [a la chica] una indemnización del Estado muy grande por los daños y por la ayuda psicológica que va a necesitar? Ponerle otro trauma y no ayudarla no es la solución", dijo en ese momento y añadía que: "El bebé no tiene la culpa de nada".

Pero también ha tenido sus problemillas con la justicia ya que pasó unos días en el calabozo de Palma de Mallorca tras ser reducido y detenido por la policía en un botellón por desobediencia a la autoridad.

Síguele la pista

  • Lo último