Naim Darrechi derrocha ilegalidad, ahora detenido en México

El tiktoker ha vuelto a ser detenido pero esta vez por consumo de drogas. 

Un selfie de Naim Darrechi
Un selfie de Naim Darrechi / @naimdarrechi

Hacía tiempo que no teníamos noticias del tiktoker Naim Darrechi, aunque bien es verdad que buenas no las hemos tenido: nunca. El mallorquín vuelve a estar en todos los medios tras ser detenido en Veracruz (México) por tomar sustancias de la risa en la calle. Lo que viene siendo... Consumo de drogas.

La verdad es que el asunto es fuertecito como todos los que protagoniza el influencer. Te contamos. Tal y como ha publicado Flooxer Now, Naim está en México con su pareja, la mexicana Yeri Mua, y allí ha sido arrestado por fumar marihuana en la calle con un amigo. Qué derroche de ilegalidad.

Ha sido la propia Yeri Mua la que ha contado qué pasó en sus redes sociales a través de un directo.

Naim Darrechi y su novia en un directo de Facebook
Naim Darrechi y su novia en un directo de Facebook / facebook

Según la influencer, su novio y un amigo estaban fumando en la calle cuando un policía se acercó y les dijo que era ilegal fumar marihuana en la calle. Tras esto, la gente empezó a grabar con los móviles toda la movida y al final se le llevaron por alteración del orden público.

"Yo quería ayudar, yo quería que no se los llevaran a la cárcel, pero yo no sabía que no se los iban a llevar a la cárcel", cuenta ella. "Pero como él y yo empezamos a gritar, pues el policía se molestó y dijo: 'Pues me los voy a llevar por alterar el orden público".

Cuenta también que ella pagó la multa y así pudo sacar de la cárcel a Darrechi: "Gracias a Dios no fui yo la que fue al calabozo y ellos no duraron más de unas 5 ó 6 horas".

De hecho, ha estado en busca y captura por liarla con su 'esterilidad' para aprovecharse de tener relaciones con mujeres, a las que califica de una manera muy fea.

Para Darrechi, las mujeres tienen más derechos que los hombres, por lo que no dudaría en convertirse en una para disfrutar de las ventajas. Fue entonces cuando la lió diciendo que se cambiaba de género: "Hay una ley que se quería aprobar, que ya se ha aprobado en Canarias, que dice que si te sientes de cualquier género puedes cambiarte con un formulario. "A mí me encanta esa ley, pero hay que tener en cuenta que las mujeres tienen más derechos", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último