Damiano de 'Maneskin', pillado con una chica que no es su novia: estas son sus explicaciones

El cantande de 'Maneskin' ha sido pillado besándose con otra chica que no es su novia.

'Selfie' de Damiano David, el cantante de 'Maneskin'

'Selfie' de Damiano David, el cantante de 'Maneskin', en un espejo.

/ Instagram: @ykaaar

Damiano, el cantande de 'Maneskin', ha sido visto besándose con una chica que no es su novia y han saltado todas las alarmas... Pero él tiene explicaciones y queremos contártelas porque vas a flipar. Está ahora mismo en España porque está de gira y actúa en el Primavera Sound. ¡Qué nivel, Maribel!

El finde pasado triunfó en Barcelona y ahora tienen planeado tocar en Madrid, pero el tiempo está regulero así que esperemos que los días estén más despejados para no darles un disgustos a los miles y miles de fans que tienen aquí, sobre todo desde que ganaron el Eurovisión en 2021. Desde entonces, cualquiera que te encuentres por la calle podría ser perfectamente fan de 'Maneskin', aunque más que de su música... Muchos se enamoraron de otra cosita.

Es así porque Damiano se ha convertido en un fenómeno y resulta muy atractivo por sus tatuajes, maquillaje, ropa... Y por un carisma que remueve mariposillas en el estómago. ¡Madre mía! Claro, tanto que alguna que otra chica sí que ha conseguido acercarse a él, aunque se supone que tiene novia y debería ser fiel.

Lo que nadie se esperaba era ver el vídeo que todos hemos visto: Damiano besándose muy muy muy apasionadamente con una chica que no es su novia, Giorgia Soleri, con la que todo Internet shippeaba... Pero parece ser que no eran tan buena pareja como parecía de cara a la galería. Entonces, como era de esperar, el vídeo se ha viralizado inmediatamente a través de redes sociales, provocando muchas sensaciones encontradas entre sus fans, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Parece que todo tenía una explicación que ha dado el cantante personalmente a través de su cuenta de Instagram. ¡Vaya perlita! Confirmamos el peor de los presagios de los más fans de la pareja: Giorgia y Damiano no están juntos. ¡Qué fuerte! Llevaban cuatro años siendo pareja y ella ya estaba enamorada de él antes de que saltase a la fama gracias a Eurovisión con su grupo 'Maneskin'... Si esque, las vueltas que da la vida.

La ruptura no había sido pública porque no lo habían contado ninguno de los dos anteriormente, entonces claro... Luego pasa lo que pasa. Vemos a Damiano dándose el lote con otra chica y saltan chispas en redes sociales. "Lamento mucho que haya salido este vídeo, no era como queríamos manejar la situación y ha sido un error mío. Giorgia y yo decidimos separarnos hace unos días, por lo que no ha habido ningún tipo de traición. Espero que esto no afecte a la imagen de Giorgia y que se pueda respetar la dificultad de este momento", escribió en 'stories' para calmar las ansias de sus fans por saber qué había pasado.

Lo que no sabemos es quién será la chica con la que se está besando, si un nuevo amor o una noche loca en la que a Damiano se le olvidó que había más gente a su alrededor.

Síguele la pista

  • Lo último