Con 'La voz más alta', así se pone fin a un depredador (en tu tv)

Russell Crowe es el actor que da vida al depredador sexual Roger Ailes. ¡Esta serie tiene pintaza! 

‘La voz más alta' (The Loudest Voice) de Movistar +
‘La voz más alta' (The Loudest Voice) de Movistar + / D.R.

Saca la agenda y apunta fecha porque... ¡Se avecina superserie! A partir del 12 de agosto te espera un planazo frente a tu tv, ya que Movistar Series nos tiene preparada una miniserie de siete capítulos que hará que no puedas despegarte de la pantalla. ¡Prometido!

¿Quieres saber cómo se pone fin a un depredador sexual? Podrás descubrirlo con 'The Loudest Voice' ('La Voz más alta'), que se presenta como la serie del verano.

'La voz más alta', serie de Movistar
'La voz más alta', serie de Movistar / D.R.

Inmoral, fanfarrón, deshonesto, corrupto, manipulador... Poderoso. Movistar Series nos presenta el auge y caída del despiadado ejecutivo de Fox News Roger Ailes, creador de presidentes, mentiroso y abusador. Basada en una biografía de Gabriel Sherman, nos abre la puerta al horror que supuso el abuso físico y psicológico de Laurie Luhn y otras veinte mujeres durante más de 20 años.

Ailes ayudó a Nixon, Bush, Reagan o Trump a convertirse en presidentes, además creó lo que actualmente conocemos como la cadena Fox News. La serie nos muestra un retrato sórdido del depredador a la vez que intenta explicar por qué Ailes sembraba el terror entre las mujeres que le rodearon.

Escena de 'The Loudest Voice'
Escena de 'The Loudest Voice' / JoJo Whilden

¿Has visto quiénes forman el reparto? ¡Mira, mira! Te contamos quién hace de quién:

Russell Crowe interpreta a Roger Ailes:

Para convertirse en el magnate, Russell se tenía que enfrentar a 6 horas de maquillaje. Dos calvas diferentes para aumentar el tamaño de su cabeza y una pieza extra de cuello para asemejarse a Roger. “Tarde o temprano empiezas a sudar bajo el maquillaje y todo tiende a moverse y a intentar salir fuera”

Naomi Watts interpreta a Gretchen Carlson:

Gretchen fue Miss America y presentadora de Fox News de 2005 a 2016 año en el que fue despedida por no acceder a los favores sexuales que demandaba Ailes. En la actualidad mantiene una denuncia contra la cadena Fox News.

Beth renunció a una prometedora carrera como presentadora de noticias para entregarse en cuerpo y alma al cuidado de su marido y sus hijos. Confidente y manipuladora es la convenida encubridora del depredador.

Si quieres disfrutar de esta serie, cada semana tendrás un capítulo disponible y a partir del 12 de agosto al completo. ¡Solo en Movistar Series!

Síguele la pista

  • Lo último