El vestido de una invitada a los Oscar crea polémica: no dejó ver la gala a los de atrás

El vestido de una de las invitadas a los Oscar quitó completamente la visión de los invitados que tenía detrás.

Tems en los Premios Oscar 2023

Tems en los Premios Oscar 2023 con un vestido muy polémico.

/ George Pimentel

Los Premios Oscar 2023 nos han dado momentazos y nos han dejado boquiabiertas con los 'looks' de la alfombra roja... Y para 'look', el de Tems, que aparecía con un increíble vestido blanco que se llevó todas las miradas, literalmente, de los invitados que tenía sentados detrás durante la gala. En cuanto los usuarios de redes sociales se han dado cuenta, la han puesto en la palestra con una lluvia de críticas de las que se acordará para elegir el vestido del año que viene. ¡Vaya ojito!

Los invitados a la gala de los Premios Oscar 2023 se van a acordar de la gran noche, sobre todo los que estuvieron sentados detrás de Tems, que no vieron nada. La artista escogió un vestido blanco de tul acompañado de un velo que no estuvo muy acertado a la hora de sentarse. Sin duda, deslumbrante en la alfombra roja, pero insoportable para los perjudicados que estaban en los asientos de atrás. Vaya 'fail', Tems.

En redes sociales no han tardado en catalogarla como "egoísta", entre otros ataques bastante fuertes, por no tener en cuenta el detalle de dejar ver a los demás invitados. ¿Merecido? ¡Dinos tú misma! Ella por su parte parecía orgullosa y pletórica mientras paseaba por la alfombra roja luciendo uno de los 'looks' más atrevidos de la noche, ignorando la que se le venía encima en redes.

Todos los invitados que estuvieron detrás de ella perdieron completamente el campo de visión con el velo de tul rígido que le cubría la cabeza. No tenemos constancia de la opinión de los invitados que tuvieron esa mala suerte, aunque seguro que más de un momento histórico de la gala lo tendrán que revivir a través de Internet y no gracias a hacer esfuerzos por recordarlos.

Debemos comentar que lo cierto es que ella, a pesar de estar pletórica, tampoco parecía demasiado cómoda con el vestido. El enorme volante que cubría su cabeza le impedía andar con soltura, al igual que le restaba visión. También tenía una larga cola en el vestido que le entorpecía al caminar. Si es que... El 'look' era para vestir maniquíes. De hecho, en varias ocasiones ha necesitado ayuda para colocarse en la 'red carpet' frente a los fotógrafos.

Si te hubiera tocado detrás de ella... ¿Le habrías dicho algo?

Síguele la pista

  • Lo último