En versión rosa y con sello Kardashian: ¡querrás jugar al UNO de Kylie Jenner!

Lo último de lo último.

Kylie Jenner y el UNO
Kylie Jenner y el UNO / GTRES

Se acerca el 23 cumpleaños de Kylie Jenner (22) y eso significa: ¡tirar la casa por la ventana! La del 'Klan' ya ha empezado a darnos pistas del fiestón que montará (como no podía ser de otra forma) y las cosas tan originales que nos enseñará. Siempre superándose, si no no sería una Kardashian.

Pues lo último ha sido un juego de UNO en versión rosa... Sí, sí, como lo lees. Parece que este cumpleaños de Kylie se va a jugar mucho y en concreto a este de mesa más que mítico. No sabemos si también versionará otros famosos juegos para ponerles su nombre. ¡Estaremos pendientes!

Era la asistente personal de la empresaria, Maguire Grace Amundsen, quien la soprendía con el set rosa del juego personalizado. Y es que, que color iba a ser si no era el rosa. ¡Todo lo crea es rosa! Hay que reconocer que nos flipa.

El 'packging' es lo más: rosa palo, con detalles blancos y el nombre de Kylie bien en el centro con su tipología más representativa. Las cartas son como las del UNO de toda la vida con sus reglas y esas cosas pero lo que cambia es el reverso que es igualito que los produtos de 'Kylie Cosmetics'.

Como suele pasar, Kylie Jenner nos ponía los dientes largos a través de unos stories en su Instagram donde enseñaba todo pero no soltaba prenda de para qué había personalizado el UNO.

Así que, pronto Twitter ha empezado a echar humo haciendo suposiciones: que si era con motivo de su cumpleaños, que si estará a la venta... Y obviamente, rogando para que el juego esté disponible en tiendas lo antes posible.

Síguele la pista

  • Lo último