¡Alerta 'creepy'! Kylie pone una figura de cera de su madre en su casa

Por lo menos no la ha puesto en el baño...

Kylie con bocadillo 'se me ha ido un poco la kabeza'

Kylie con bocadillo 'se me ha ido un poco la kabeza'

/ GTRES

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en casa de las Kardashian/Jenner, va Kylie Jenner (22) y planta en su casa una figura de cera de su madre (tamaño real) y la sienta en la barra americana de la cocina.

Sí, sabemos que con esto del confinamiento todos echamos de menos a nuestras familias, y que en cuestión de gustos decorativos no hay nada escrito, pero eso de tener en tu casa una reproducción en tamaño real de tu propia madre da un poquito de grima. Y es que, la figura parece tan realista que no descartamos que sea la propia Kris Jenner atrapada dentro de su propio molde como pasaba en aquella maravillosa película de terror protagonizada por Paris Hilton, 'La casa de cera'.

Un incunable del cine
Un incunable del cine

Sin embargo, lo más 'creepy' de toda esta historia es que originalmente, esta estatua de cera se encontraba en la casa de la propia Kris Jenner, y a juzgar por lo que dice Kylie en su vídeo, parece que todas las hermanas se pelean por llevarse a casa a la matriarca de cera: "es mía ahora. No quiero recibir mensajes o llamadas de mis hermanas después de esto. Ella es mía".

No sabemos si piensa quedarse para siempre con esta nueva decoración en casa o la devolverá pronto al lugar de donde vino pero Kylie, puestos a tener una figura de cera en tu cocina, desde 'cuore' te vamos a dar un consejito: devuélvele a tu madre su monigote y tú ponte a Kortajarena, igual empieza por la letra K y chica, sinceramente, no hay color.

Síguele la pista

  • Lo último