La vajilla 'Bridgerton' 'low cost' de Primark, digna de una reina como Carlota y como tú

Pero... 'Condolencias', esta preciosa vajilla solo está disponible para las madrileñas. Confirmamos que es la ruina de nuestra existencia y el objeto de todos nuestros deseos.

Vajilla Bridgerton
Vajilla Bridgerton / Primark

Maravilladas estamos con la vajilla que hemos fichado en la web de Primark, milady. Con toda la intensidad que ha provocado en nosotras la serie de la reina Carlota, no hemos podido evitar amar esta colección tan 'Bridgerton' que ha lanzado la marca y que es, cómo decirlo: la ruina de nuestra existencia y el objeto de todos nuestros deseos, como diría nuestro adorado vizconde. Aunque ahora estamos a tope de love con el rey George III y su historia con la reina Carlota, lo reconocemos.

Todo lo que lleve esencia Bridgerton nos cautiva y eso nos ha pasado con esta vajilla que incluye además la tetera que usaría la mismísima reina Carlota. Toda ella en tonos crudos y pastel, muy en sintonía con la estética 'bridgertoniana', así es este conjunto de platos y tetera que puede ser tuyo (si es que llegas a Primark antes de que se agote) por muy poco dinero.

En cada capitulo de la serie de Netflix no podemos quitar el ojo de la decoración del siglo XIX, donde la porcelana fina se lleva gran protagonismo y que nos encanta por sus detalles florales y colores pastel. Ojalá tomar el té en ella, la verdad.

Y más:

Puedes verlos en la sección de Priamrk Home, aunque ya sabes, antes de presentarte en la tienda como una loca, ficha <strong>disponibles</strong>si están disponibles, porque sentimos decirte... Que no se pueden comprar en todas las tiendas. 'Condolencias', esta preciosa vajilla solo está disponible para las madrileñas.

Pack De 2 Platos Estilo Bridgerton de Primark Home
Pack De 2 Platos Estilo Bridgerton de Primark Home / Primark

LA QUIERO

Compuesta 100% en cerámica de gres, este pack de platos está disponible en color verde mint, rosa empolvado y beige. Ambos sets tiene el mismo decorado floral, con la corona y la abeja símbolo de la realeza y de la serie (del trauma que tenemos con la abeja desde los Bridgerton 1 hablamos otro día).

Lo mejor es que su precio no es nada caro. Como reinas del 'low cost', nos flipa que solo cuesten 8 euros cada pack compuesto por dos platos. ¡Ya estamos mirando la disponibilidad en tienda!

Por otro lado, esta colección tiene otro objeto de deseo: la tetera que amaría la reina Carlota. Primark ha llamado a esta pieza Lady Whistledown y también está hecha en cerámica. Finísima y bonitísima, la encuentras por 12 euros en tienda. Además, lleva detalles en dorado que le dan un toque más clásico aún.

Tetera Bridgerton de Primark
Tetera Bridgerton de Primark / Primark

LA QUIERO

¡Lo queremos todo!

Síguele la pista

  • Lo último