La nueva vajilla italiana de Primark está recién salida de los restaurantes de moda

No viene con la carbonara hecha dentro de un queso, pero casi.

Vajilla italiana de Primark
Vajilla italiana de Primark / Primark

Si eres de las que te gusta tener la mesa presentable y con todo a juego estás en el artículo correcto. Es más, si eres de las que pasas por cualquier tienda con menaje y no puedes no pasar de largo aunque sea sin llevarte una taza pues vete preparando los dineros porque vamos a crearte una necesidad 'heavy'. Viene en forma de vajilla y solo te diremos que imita a las vajillas italianas con estampados de colorines que tanto te gustan cada vez que vas a un restaurante a comer pasta. ¿Ansiosa por verla? Pues atenta porque ya estamos notando cómo se te están juntando los dedos de la mano para moverla con el típico gesto italiano. ¡Andiamo!

Esta fantasía de vajilla no podía ser obra de ninguna marca más que de Primark, que últimamente nos tiene en un estado de ansia viva constante con todas las cosas cuquérrimas que lanza para su colección de hogar.

Vajilla italiana de Primark
Vajilla italiana de Primark / Primark

Se trata de una vajilla que además no se vende junta, sino pieza a pieza, por lo que solo tendrás que llevarte las que más te gusten y combinarlas entre sí.

Y más:

Está compuesta por 10 piezas, de las cuales cinco son platos llanos con diferentes estampados (puedes llevarte todos iguales o todos diferentes y hacerte con una vajilla ecléctica y súper original), dos son tazas con distintos dibujos, una es una fuente grande ovalada, otra es una jarra grande y la última es un bol.

Todas las piezas están hechas en loza 100% y lo mejor de todo, como todas las monadas de Primark, es su precio. Y es que, la jarra y la fuente, que son lo más caro de todo, cuestan 10 euros, y cada uno de los platos 5,50 euros. Sin embargo, tenemos una mala noticia, y es que se está empezando a agotar, así que si quieres hacerte con tu vajilla antes de que vuele de todas las tiendas, vas a tener que darte prisa, porque no hay nadie que se resista a ella.

Eso o buscar la disponibilidad en la nueva web de Primark que te dice hasta la tienda donde poder encontrar lo que buscas y así no llevarte disgustos estando allí. Pero qué fantasía, por favor.

Síguele la pista

  • Lo último