La nueva web de Primark evita que te quedes compuesta y sin vestido 

Se acabaron los disgustos en la tienda. 

Nueva web de Primark
Nueva web de Primark / Primark

¡Menudo bombazo acaba de soltar Primark! La marca que consigue que piquemos en absolutamente todas sus secciones tiene nueva web y viene con una mejora que vas a aplaudir hasta con las orejas. Con esta nueva opción te evitarás muchos disgustos al llegar a la tienda y ver que no hay tu talla en ese vestido que habías fichado por redes sociales a tu influ de confianza. Atiende para no quedarte compuesta y sin vestido.

Aunque todas quisiéramos que pudiera comprarse online, parece que aún no será posible, aunque por lo que vemos ese pasito está cada vez más cerca ahora con esta función tan necesitada. Si te fijas, debajo de la descripción y precio de cada prenda, tienes un botón en el que pone VER LA DISPONIBILIDAD. Seleccionas tu talla y click: te dice metiendo tu código postal en qué tienda exacta está ese artículo en tu talla, también si quedan pocas unidades o si está agotado. Gracias, Primark, esto era lo que necesitábamos.

Nueva función de Primark
Nueva función de Primark / Primark

Primark y las novedades de su web

Como te decíamos, la nueva web te enseña todos los productos de las secciones más vendidas de Primark (moda, hogar, estilo de vida, belleza y mucho más), así como un diseño más fresco y renovado, y la nueva función que permite comprobar la disponibilidad de existencias y las tallas en la tienda más cercana. Es toda una fantasía.

Y espera, que hay más: además de poder comprobar si un artículo está en stock en tu tienda de siempre, las fans de Primark podremos ver más imágenes de los productos y acceder a información más detallada sobre ellos, como el tejido, los materiales y las instrucciones de cuidado, que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje. Pues muy bien hecho.

También podremos crear una cuenta, obteniendo acceso a la nueva función "Lista de deseos", que nos permitirá seleccionar y guardar productos favoritos para más tarde, así como elegir tienda para navegar por la web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias de Primark y adelantos de las nuevas colecciones. Esto era lo que nos faltaba.

Ya estamos tardando en fichar todo lo que nos mola, ver si está disponible en tienda y volar para que nadie nos lo quite.

Se acabó eso de ir a llorar porque no queda talla del vaquero viral. Ahora ya solo queda que la marca escuche nuestras plegarias y nos conceda el deseo de poder comprar online.

Síguele la pista

  • Lo último