Primark te viste de invitada de boda por solo 16 euros

Un vestido que conjuntado con un cinturón, te hace un señor lookazo. 

Vestido de Primark
Vestido de Primark / D.R.

Venimos a crearte una necesidad y a contarte cómo hemos acabado comprando este vestido de Primark que promete convertirse en viral a la de ya. Resulta que estábamos dando la vuelta de reconocimiento antes de empezar a echar cosas como locas en la cesta cuando delante de nuestras narices, teníamos el vestido más bonito, apañado y barato ever. Sí, un vestido de invitada de boda que se ha venido directo a nuestro armario. ¿Te has fijado en la foto de arriba? Pues verás cuando lo veas entero...

Puede que a simple vista te parezca un vestido 'común', de estos fresquitos de verano, pero en el interior de sus costuras esconde un secreto: queda más elegante de lo que parece. Desde luego, podemos confirmar y confirmamos que es la mejor compra que hemos hecho en el mes y nos ha apañado ya varios looks, porque combinado con distintos complementos, cambia totalmente.

Nosotras hemos apostado por conjuntarlo con un cinturón negro de hebilla (que como ves nos ha costado: 5 euros), unas sandalias en negro y un bolso de rafia. ¿Quieres saber cómo queda? A esta redactora de Cuore, como un guante (baja modesto que sube Rocío Robledo).

Redactora de Cuore con vestido de Primark
Redactora de Cuore con vestido de Primark / D.R.

[Pido perdón por tener la habitación como el vestidor de Sofía Suescun y de cualquier Kardashian, así es la vida de una adicta a las compras]

Por qué nos gusta este vestido de Primark

Tiene tres cosas que todo vestido debería tener: corte y forma, estampado y precio.

Pertenece a la colección cápsula 'Mono' de la marca, que como ves tiene como protas el color blanco y negro. En esta caso, este vestido de tirantes con volantes tiene un estampado floral con motivo que simulan hojas, escote cuadrado y queda entallado. Nos mola porque se adapta muy bien al cuerpo y además, ¡es muy fresquito!

Fue amor a primera vista y no dudamos en comprarlo en ningún momento, ya que además, su precio invitaba mucho a ello. Solo 16 euros. Y con esos colores, no me digas que no es fácil de combinar. Nosotras lo vemos mucho con naranja, como las uñas top de la redactora que escribe esto.

Y más:

Así que amigui, si te ha molado ya puedes correr, porque tiene pinta de que en muchas tiendas ya ha volado. ¡Ojalá no esté agotado!

Síguele la pista

  • Lo último