Cuadros vichy, preciazo y un diseño ideal, la vajilla más bonita está en El Corte Inglés

Los platos más monis con los que tu mesa será de otro mundo... Muy cuqui. 

Vajilla vichy de El Corte Inglés
Vajilla vichy de El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS

Si eres de las que te gusta tener la mesa presentable y con todo a juego estás en el artículo correcto. Es más, si eres de las que pasas por cualquier tienda con menaje y no puedes no pasar de largo aunque sea sin llevarte una taza pues vete preparando los dineros porque vamos a crearte una necesidad 'heavy'. Viene en forma de vajilla y solo te diremos que tiene cuadros vichy. ¿Ansiosa por verla?

Amiga, si siempre has soñado con una mesa Pinterest para cuando tienes visitas en casa, quieres posturear con algo de comida o simplemente te apetece comer cuqui todos los días de tu vida pues espérate a ver esto. Y es que, como buenas fans del cuadro vichy en todos los sitios donde podamos tenerlo, es decir, ropa, sábanas cojines... Esta vajilla nos ha enamorado porque sí, tiene todo lo imprescindible para que te encante.

Esta vajilla de la que te hablamos es de El Corte Inglés y la tienes disponible en dos colores: verde y beige aunque esta última para desgracia nuestra aunque no para nuestra cuenta bancaria está agotada. Así que, si la quieres te toca quedarte con la verde que tiene fondo blanco y el dibujo en un tono menta precioso. De hecho, puedes combinarla con otras vajillas que tengas por casa como por ejemplo en colores lisos o con algún dibujo de florecillas. Ideal.

Vajilla Zoe de cuadro vichy de El Corte Inglés (precio: 44,95 euros)
Vajilla Zoe de cuadro vichy de El Corte Inglés (precio: 44,95 euros) / El Corte Inglés

COMPRAR

Esta vajilla es de 18 piezas fabricada en porcelana, de estilo vintage y muy combinable con todas las decoraciones, incluso con platos lisos, como te comentábamos. Además, es muy funcional porque está compuesta por 6 platos llanos, 6 platos de postre y 6 platos hondos. Y aquí lo mejor y más importante, amiga cocinera: es apta para lavavajillas y microondas, por lo que es perfecta para usar a diario. Lo tiene todo.

¿Cuánto cuesta la vajilla te preguntarás? Pues lejos de querer jugar el precio justo te diremos que su precio es de 44,95 euros lo que nos parece una ganga para esta monería.

Síguele la pista

  • Lo último