Lo último de Courteney Cox que ha enloquecido a todos los fans de 'Friends'

'Unagi'.

Courteney Cox con bocadillo Cuore
Courteney Cox con bocadillo Cuore / Richard Shotwell

Courteney Cox es una mujer de muchos talentos y hace unos meses se propuso aprender a tocar el piano. Desde entonces ha ido mostrando sus avances en Instagram e incluso se animó a ofrecer una actuación virtual en el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres junto a su hija Coco.

Hasta ahora ha realizado versiones del superéxito 'Drivers License' de Olivia Rodrigo, el tema 'Burn' del musical 'Hamilton' o 'Silver Springs' de la banda Fleetwood Mac, y la última canción que ha aprendido le resultará muy familiar a sus fans… Basta con escuchar las palmadas que suenan en los primeros segundos del vídeo que ella ha compartido este jueves en su cuenta para adivinar que se trata del himno 'I'll Be There for You' del grupo The Rembrandts, que sonó durante diez temporadas en los créditos iniciales de 'Friends'.

La inolvidable Monica Geller ha conseguido hacerle justicia al tema principal de la serie con ayuda del músico Joel Taylor, que le ha acompañado a la guitarra. "¿Qué tal lo he hecho?", le ha preguntado a sus seguidores para pedirles además sugerencias de cara a sus próximos conciertos virtuales.

Su novio Johnny McDaid, de la banda Snow Patrol, se sentirá sin duda muy orgulloso de todo lo que progresó su chica durante el tiempo que pasaron separados debido a la pandemia del coronavirus, que no les permitió reunirse hasta el pasado mes de diciembre, cuando ella voló hasta Irlanda para su esperado reencuentro.

Esta actuación sirve para abrir boca antes del reencuentro de 'Friends' que se emitirá el próximo mes de marzo.

Síguele la pista

  • Lo último