La última sorpresa de 'Mask Singer' no le ha gustado a nadie

Hablamos del programa presentado por Arturo Valls.

Mask Singer, el programa de Antena 3
Mask Singer, el programa de Antena 3 / Mask Singer

'Mask Singer 2: adivina quién canta' es el típico programa que solo se emite una vez a la semana pero que si algún día falla nos enfadamos todos. Y mucho. Y si es la segunda vez que pasa, peor. Eso mismo es lo que ha pasado ayer, miércoles 7 de julio. Sin previo aviso, Antena 3 ha optado por emitir un refrito de los programas anteriores y adivina qué ha pasado: Twitter se molestó. Protestó, protestó y protestó.

Lo que te decíamos, que el formato presentado por Arturo Valls es uno de los programas estrella de Antena 3. No se emitió la noche del miércoles 7 de julio, aunque estaba anunciado en parrilla. Vamos, que nos hemos puesto el pijama y nos hemos sentado todos en el sofá esperando por una cosa que al final no iba a venir. Mal, ¿verdad?

Nosotras y los telespectadores de media España nos hemos quedado con las ganas de ver la gala número 7 del concurso. Tenemos la fuerte sospecha de que María Pombo lo mismo se esconde bajo una de las máscaras... Habrá que esperar para saberlo.

A lo que íbamos es que la gala estaba prevista para las 22:45, justo después de 'El Hormiguero'. El programa fue suspenso y en su lugar nos hemos tenido que contentar con dicho refrito. La causa ha sido el partido de fútbol de la Eurocopa, que como sabes ha durado más de lo previsto. Se disputaba la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca (un partidazo, por cierto), y claro, Antena 3 no habrá querido malgastar uno de sus programas. Era evidente que nadie lo iba a ver.

Habrá que esperar al siguiente miércoles para saber quién se esconde debajo del disfraz de Pingüino. La gala 7 de 'Mask Singer' contará con la actuación de los enmascarados Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Hay muchas teorías sobre las máscaras que todavía quedan por descubrir, pero hasta el momento las únicas identidades que ya han salido a la luz son La Toya Jackson (la primerísima en aparecer, de hecho), Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, Mar Flores y José Manuel Calderón.

Para ver una nueva entrega del concurso habrá que esperar una semana más, y hasta entonces nos va a costar olvidar todo lo que hemos visto y leído en la red del pajarito el miércoles por la noche. "Qué vergüenza, jugando con la audiencia", "vaya timo", "boicot al programa", "no quieren competir con la Eurocopa"... Se ha dicho un poco de todo.

Síguele la pista

  • Lo último