¡La Medusa de 'Mask Singer' era Mel B! (Así han ocultado su identidad y su viaje a España)

Y espera a que te contemos quién era Rana.

Medusa en 'Mask Singer 2': Mel B
Medusa en 'Mask Singer 2': Mel B / Mask Singer

Los miércoles sin 'Mask Singer' son como los viernes sin un buen 'Deluxe'. Hay que entregarse al sofá, y a ser posible con un programa de los que entretiene de verdad, ¿no crees? Esto si la cuarta de 'Élite' ya la devoraste como si no hubiese mañana, claro. Bueno, a lo que íbamos, que el programa de esta semana ha desenmascarado a Rana, y solo te podemos decir esto: ¡'Gooooool'!

Antena 3 tiene una gallina de los huevos de oro. 'Mask Singer' es uno de los éxitos de la parrilla, y todo por los famosos que se ocultan debajo de las máscaras. ¿Quién nos iba a decir que un día veríamos a La Toya Jackson pisar un plató español en un programa como este?

Bueno, esta semana el nivel tampoco ha bajado, ya que bajo el disfraz de Medusa hemos visto a la archiconocida Mel B (46). Sí, 'ciela', una 'spice girl'. Ojalá tener a Victoria Beckham, pero nos conformamos con Mel B, ¡faltaría más!

La participación de una 'chica picante' en el programa era algo muy comentado. Un secreto a voces, sobre todo porque Mel B ya había entrado en la edición británica. Se sabía y se esperaba. No que no nos imaginábamos es la sensación que produce escucharla cantado un tema de Raffaela Carrà.

Otra novedad es la relacionada con Rana. Su identidad fue revelada ayer y se trata de un periodista deportivo que jamás nos imaginaríamos ver en una jugada como esta. Es Josep Pedrerol, y si tu nombre no te suena, solo te vamos a decir esto: presenta 'Jugones' en La Sexta' y 'El chiringuito de Jugones' en Mega.

Su personaje fue Rana. Nadie, absolutamente nadie, consiguió detectarlo. Quizás porque no se lo esperaban. Javier Calvo creía que era Feliciano López y Javier Ambrossi se inclinaba por el Guaje Villa.

Chenoa, sí porque la de 'Soy humana' era una de las investigadoras invitadas, optó por Pepe Reina. Y José Mota creía tratarse de Raúl González. Todos se equivocaron, pero tampoco anduvieron lejos. Lo decimos porque lo vincularon con el mundo del deporte.

Y qué canciones interpretó Josep, te estarás preguntando. 'Solo', de Omar Montes, Ana Mena y Maffio. También 'Fiesta', de Raffaela Carrà, esta como canción grupal. No lo hizo mal, ojo.

Josep Pedrero es el primer hombre desenmascarado. Las anteriores fueron La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache. ¿Qué sorpresas quedarán todavía por descubrir? Habrá que esperar a la próxima semana para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último