La mariposa de 'Mask Singer', pillada por sus sandalias con calcetines

La sorpresa política de la noche.

Esperanza Aguirre con el disfraz de Mariposa en 'Mask Singer'
Esperanza Aguirre con el disfraz de Mariposa en 'Mask Singer' / @masksingera3

Esta temporada de 'Mask Singer' está a tope y si no tenía suficiente con desvelarnos dos personajes con los que nos quedamos locas: La Toya Jackson e Isabel Preysler ahora viene con sorpresita política. ¿Quién está detrás de la máscara de Mariposa?

Pues fíjate si ha sido sorprendente que ni los investigadores acertaron con sus posibles nombres y se han quedado igual de picuetos que nosotras al enterarnos. Y sin más dilación te diremos que Mariposa es... ¡Esperanza Aguirre! ¿Cómo te quedas? Nosotras muertísimas la verdad.

La exdirigente lo dio todo cantando en francés (OJITO) el temita 'Ella Elle Lá' de France Gall, un temazo en su momento si bien lo recuerdas. Aunque Mariposa se dejó las alas en su actuación no pudo hacer nada contra Flamento y terminó siendo eliminada teniendo que desvelar su identidad.

Los Javis, Paz Vega y José Mota apostaban por nombres como Mayra Gómez Kemp, María Teresa Campos o Carmen Lomana pero se equivocaban al igual que el 99% de españoles. Sus pistas también eran bastante complicadas con frases como: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales" o "Atrás quedan mis días de crisálida, vengo a 'Mask Singer' dispuesta a culminar mi metamorfosis. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo".

"Pero qué maravilla", gritaba Paz Vega después de que Aguirre desvelase su identidad. Además, Arturo Valls recalcaba la dificultad de llevar ese disfraz pues pesaba mucho e iba "dando tumbos". "¡No sabéis lo que pesa esto!", decía Esperanza Aguirre y añadía: "Acepté esta propuesta porque cantar me encanta, no tengo voz pero tengo buen oído".

Twitter obviamente ardía y las reacciones de los espectadores de 'Mask Singer' no se hacían esperar:

Síguele la pista

  • Lo último