Isabel Preysler en 'Mask Singer' es tu gatita y explota como dinamita

¿Habías acertado?

Isabel Preysler en 'Mask Singer'
Isabel Preysler en 'Mask Singer' / @masksingera3

Bueno, bueno, bueno... ¡Cómo está 'Mask Singer'! El programa de Antena 3 ha empezado fuertecito y es que si la semana pasada desenmascarábamos a La Toya Jackson ahora nos hemos quedado loquísimas con Isabel Preysler que se escondía bajo el disfraz de Gatita.

En este segundo programa se conocieron los concursantes del grupo B y entre ellos estaba Gatita. Pero el disfraz no era uno cualquiera además estaba vestida como una chulapa con toques feministas según explicaron los estilistas más tarde.

Isabel Preysler hizo dos actuaciones con las canciones de 'Waterloo' de Abba y 'Last Dance' de Donna Summer. Desde el primer momento sus movimientos, elegancia y forma de hablar delataron un pelín a la pareja de Mario Vargas Llosa y Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota apostaron por ella desde el principio mientras Javier Calvo optó por decir que era Gwyneth Paltrow. Otra de las pistas era su doble nacionalidad y que es "toda una mamá y abuela".

Tras retarse contra Dragona, quien Los Javis tienen clarísimo que es Dulceida, Gatita fue la elegida para desenmascararse y sí, dejó a todo el mundo boquiabierto porque se trataba de Isabel Preysler. Sí, que están fuertes en 'Mask Singer'. "Le doy las gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando Abba... gracias por hacerlo posible. Incluso dentro del gato, todo el mundo decía 'Isabel'. Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash", decía Javier Ambrossi.

"Es un sueño hecho realidad, tu valentía es increíble, sé que ponerse ahí no es fácil. Estoy temblona. Tienes tanta personalidad que traspasa todo", añadía también Paz Vega.

Isabel Preysler aseguraba que solo su pareja Mario Vargas Llosa sabía de su participación en el concurso y además animaba a sus hijos a que participasen en las próximas ediciones. "Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último