'Mask Singer' sigue en modo 'vintage': tus padres habrían descubierto al 'Ángel'

Y la participación especial de Ana Obregón (lo mejor de la noche).

'Ángel', una de las máscaras de 'Mask Singer 2'
'Ángel', una de las máscaras de 'Mask Singer 2' / @MaskSingerA3

Es algo habitual en 'Mask Singer', lo de que los detectives cuenten con ayudita. Este miércoles Los Javis, Paz Vega y José Mota recibieron a Ana Obregón, y la verdad es que la actriz lo hizo superbien. Eso sí, no veía nada porque le pasó algo muy pero que muy gracioso. Más allá de las anécdotas de Ana, también se ha descubierto una de las máscaras más misteriosas de esta edición: 'Ángel'. Ponte cómoda que se viene un miniresumen de todo lo que ha pasado en el programa.

Tras varios meses sin pisar la tele (la última vez que lo hizo fue el 31 de diciembre de 2020 para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu), Ana Obregón decidió sumarse al formato de 'Mask Singer' como detective invitada. Había mucha expectación, pero ella ya sabes cómo es... Naturalidad por encima de todo.

Lo primerísimo. Ana Obregón ha desenmascarado a Eva Hache. Eva se escondía bajo el 'Cactus', pero Ana tardó muy poco en descubrirla. Twitter se volcó con su perspicacia y pidió urgentemente el regreso de la actriz a la tele. La verdad es que Obregón se mostró divertida y con un enorme sentido del humor. Esto en un momento durísimo para ella: acaba de perder a su madre, y su hijo, Álex Lecquio, falleció de cáncer hace más o menos un año. ¿Por qué hablamos de su sentido del humor? Es que Ana contó que no había traído las lentillas porque las tenía en un vaso en su mesilla de noche, y que sin darse cuenta se las bebió. ¿Te lo imaginas?

Más allá de la aparición estelar de la actriz, 'Mask Singer' ha contado con otro gran momento: por fin hemos descubierto quién se escondía bajo la máscara de 'Ángel' y... Es un personaje un poco 'vintage', ya verás. A tus padres, por ejemplo, no les hubiese costado demasiado adivinarlo. ¿Lo han hecho?

Ninguno de los detectives lo consiguió. Ana Obregón tampoco. 'Ángel' era la cantante Paloma San Basilio, pero la verdad es que nadie lo sospechaba. Bueno, Javier Calvo ya había dicho que Paloma a lo mejor era 'Cactus'. No lo era, y de hecho se ha sabido que ocultaba a Eva Hache. Pero mira tú por dónde porque Paloma sí que estaba en el programa, pero como 'Ángel'.

¿No sabes quién es Paloma? Si tiene hasta un Grammy Latino... Representó a España en Eurovisión 1985 (por eso te decíamos que es un personaje 'vintage') y a lo largo de su carrera ha vendido 16 millones de discos. En 2013 anunció su retirada de la música, pero ahora ha ido a divertirse a 'Mask Singer'. Nos parece estupendo.

Síguele la pista

  • Lo último