'Mask Singer' desvela dos máscaras: flamenco es modelo y perro... ¡Jugador!

Ninguno de los investigadores acertó con sus pistas.

El Perro de 'Mask Singer'
El Perro de 'Mask Singer' / @masksingera3

'Mask Singer' sigue dándonos sorpresas (obviamente es la esencia del programa) y su sexta gala no solo desvelaba una máscara sino dos. Y muy potentes, ya verás, pues ninguno de los investigadores dio una con sus pistas.

"Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta. Y bueno… no os lo voy a negar pero… tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas… ¡Puuuf! Eso es pienso comido", empezaba diciendo perro. La verdad es que esta pista dejaba un poco locos a los Javis, Paz Vega, José Mota y Nuria Roca, que estaba de invitada.

¿Quién sería? Pues los investigadores tenían dos nombres: Guti o Fernando Torres, entre otros, y la verdad es que mal encaminados no iban porque sí que se trata de un deportista pero no un futbolista.

Peeeeero esta vez nadie acertaba ya que perro es jugador de baloncesto y campeón del mundo con la selección española... ¡José Manuel Calderón! "Ha sido muy muy divertido, es normal que estuvierais perdidos porque yo no me habría reconocido", contaba después de ser desenmascarado.

Todavía quedaba la máscara de flamenco por desvelar su identidad... En este caso los investigadores tampoco andaron muy acertados aunque sí es cierto que en una ocasión Javier Ambrossi dijo su nombre pero sin darle más importancia. Veamos sus apuestas:

Pues no, está claro que ninguno acertó con el nombre ya que bajo el disfraz de flamenco estaba... ¡Mar Flores! "Es un súper programa, ¡sois lo máximo!", gritaba nada más quitarse la máscara.

"Mis hijos son fans absolutos, no saben nada y se van a morir. No entendían que hacía su madre yéndose los sábados... Ha sido maravilloso todo, me ha recordado mis tiempos en televisión", decía emocionadísima.

Síguele la pista

  • Lo último