Sí se puede hacer turismo: con el número de octubre de la revista VIAJAR

Con temazos, fotazas y un montón de ideas para tus próximas vacaciones.

Portada de octubre de la revista VIAJAR
Portada de octubre de la revista VIAJAR / Revista VIAJAR

Parte de España está confinada, pero qué más da. Para que el 'encierro' sea más llevadero, lo mejor es empezar a hacer planes. Planes para las próximas escapadas. ¿Ya sabes a dónde quieres ir? ¿Con quién? ¿Te está costando centrarte en una sola región con las ganas que tienes de conocer lugares nuevos? Normal. Para eso están las revistas como VIAJAR, que este mes de octubre nos invita a soñar con lugares mágicos.

Son 10 los enclaves más asombrosos de España que nos propone recorrer la revista VIAJAR. ¿Te atreves? Aunque si lo tuyo son los paraísos distantes (y te mueres de ganas de subirte a un avión), la magia continúa en Tahití, el eterno paraíso de los mares del sur. ¿Te apetece el plan? Pues ya sabes qué hay que hacer: leer y ponerse a planear (con rima y todo). ¡Corre al kiosco!

Y si de magia va la cosa, qué decirte de los hotelazos y villas de ensueño de Costa Rica... Tal y como en las ediciones anteriores, el nuevo número de la publicación viene con todo y a por todas.

Para los más culturetas, esta edición también recorre la ruta Washignton Irving, un camino literario entre Sevilla y Granada que en la primavera del año 1829 realizó el escritor norteamericano. Washinton Irving es el autor de 'Cuentos de la Alhambra', y tuvo el privilegio de alojarse en la joya del arte nazarí, que es como se le puede llamar al mayor monumento andaluz.

En tiempos de pandemia (y de crisis económica), a lo mejor lo que conviene es irse de vacaciones sin salir de nuestras fronteras. Para ello, la tercera entrega de los pueblos más bellos de España, un ránkig elaborado por votación a través de las redes sociales de la revista. Participa e inspírate con los resultados.

Aquí tienes un código descuento Vueling para que te ahorres una pasta la próxima vez que cojas un avión.

Síguele la pista

  • Lo último