Ganazas de VIAJAR y con el nuevo número de la revista, más

El número de septiembre, ya en tu kiosco. 

Nuevo número de VIAJAR
Nuevo número de VIAJAR / VIAJAR

Aunque está siendo un verano raro, nuestras ganas de viajar (siempre con las medidas de seguridad) no se agotan y es que si por nosotras fuera... Viviríamos en unas eternas vacaciones, eso es así. Ahora,<strong>el nuevo número de VIAJAR</strong> con el nuevo número de VIAJAR recién salido del horno, no podemos evitar planificar nuestros próximos viajes.

Llega septiembre con toda la actualidad sobre ciudades, paisajes y cosas interesantes que ver 'around the world'. ¡Corre al kiosco!

En su número de septiembre, VIAJAR propone un recorrido por la Europa romántica, desde Sintra en Portugal a Santorini en Grecia, una ruta que pasa por Hallstat, el pueblo más bonito del mundo y que la revista lleva en su portada.

En este número, VIAJAR también te lleva a la Val de Boí, el valle que concentra las mejores manifestaciones de arte románico en el pirineo leridano, que está a punto de celebrar 20 años desde que la Unesco lo incluyera en la exclusiva lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad. Y desde Fuerteventura llegan hasta la revista los secretos de sus quesos y de sus mejores platos: caldo de pescado, cabrito, vieja frita y papas con mojo. ÑAM.

Esto y mucho más, YA en tu kiosco más cercano.

Síguele la pista

  • Lo último