Este tráiler te va a llevar al 'Xtremo', la peli de Netflix con Óscar Casas

Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Andrea Duro... Muchas caras conocidas.

Cartel promocional de 'Xtremo', película de artes marciales de Netflix
Cartel promocional de 'Xtremo', película de artes marciales de Netflix / Netflix

Queremos hablarte de 'Xtremo', la nueva apuesta de Netflix en cine de acción. Cuenta con grandes nombres como los de Óscar Jaenada, Teo García, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Casas y Andrea Duro, entre otros. Llegará el 4 de junio a la plataforma, pero tenemos tráiler y tú lo que deberías hacer es echarle un vistazo porque esta película no va a pasar desapercibida. ¿Lista para saber más detalles?

Ya se sabe que las series españolas lo petan muchísimo en Netflix. Gente como Jaime Lorente, Álvaro Morte, Pedro Alonso o Úrsula Corberó se han hecho famosos fuera de nuestras fronteras gracias a producciones como 'La Casa de Papel', así que blanco y en botella. Las producciones patrias no dejan nada que desear y Netflix no sabe. Va a seguir invirtiendo, una excelente noticia. Para innovar un poco, esta vez los responsables de la plataforma han decidido apostar por escenas de acción con artes marciales de por medio.

¿Cómo lo han hecho? 'Xtremo' tiene como protas a dos hermanos: Lucero y Max. Son sicarios, pero están enfrentados porque el primero ha matado a su padre y a su hijo. Lucero da por muerto a su hermano, pero la realidad es distinta. Max ha sobrevivido y vuelve a escena dos años más tarde para vengarse.

Y dónde entra Óscar Casas, te estarás preguntando. Pues mira, da vida a Leo, protegido de Max. Lucero manda matarlo a él y a toda su familia, pero lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse también a su propio hermano. Por cierto, Andrea Duro es la mano derecha de Max. O sea, está del lado de los buenos.

Seguimos. Artes marciales, katanas, venganzas y mafias japonesas es lo que llegará a la plataforma ya el próximo 4 de junio. Tiene pinta de que vaya a ser uno de los pelotazos del verano, ¿verdad?

El guion de la cinta lo escribió Iván Ledesma y la dirección la firma Daniel Benmayor ('Paintball'). A Daniel se le conoce hasta en Estados Unidos gracias a 'Tracers', película de acción y atracos que cuenta con la participación del actor Taylor Lautner (Jacob Black en 'Crepúsculo'). Todo pinta bien ¡y qué ganas de ver la cinta!

Síguele la pista

  • Lo último