Tom Brusse y la madre de Melyssa en 'Supervivientes': un extraño reencuentro

Tom Brusse y la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'
Tom Brusse y la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Melyssa Pinto y Tom Brusse siguen resistiendo todo lo que pueden y más. Ambos concursan en 'Supervivientes 2021', y si sigues el reality sabrás que en aquellas playas de Honduras ha habido ya un poco de todo: buen rollo y cocos a medias, enfrentamientos que han generado auténticas tormentas, reencuentros y también algún que otro abrazo con muchísimo cariño. Tom y la portuguesa son de los que más miradas acaparan, y todo porque fueran la pareja protagonista de 'La isla de las tentaciones 2'. Para salpimentar un poco las emisiones, la producción ha llevado a Nela, la madre de Melyssa, hasta allí. Las primeras imágenes que nos llegan, el reencuentro con su exyerno. Todo rarísimo, ya verás.

Nela, como te explicábamos, es la mami de Melyssa Pinto. La echa muchísimo de menos y lleva meses defendiéndola en plató. Su simplicidad y su espíritu conciliador hicieron que el público esté casi todo con ella. Y con su hija también, aunque últimamente se le critique muchísimo su amistad con Olga Moreno. A lo que íbamos es que Nela se ha ido a Honduras para abrazar a su hija. un chute de energía, cariño y motivación, algo típico en este tipo de programas, ya se sabe.

El caso es que el primer reencuentro de la progenitora en la playa no ha sido precisamente con su hija, sino con Tom Brusse, su exyerno. La cara de Tom fue lo más divertido: sorpresa, cariño, alegría y unas cuantas lagrimillas. Ambos se fundieron en un abrazo, que ya se sabe que a estas alturas los supervivientes están muy necesitados de contacto físico.

"La verdad es que estoy contento de verte", le dijo Tom al tomar la iniciativa de abrazarla. Fue sin lugar a duda una de las escenas más bonitas de 'Supervivientes', pero es que también tuvo su lado raruno.

"Yo no soy de hacer daño a la gente. Soy un buen chico. Y no me gusta hacer sufrir y sé que he hecho sufrir a Melyssa y a su familia. Sé que es muy duro. Siempre les he tenido en mi corazón. Quiero mucho a esa familia y... (aquí lloró más que un niño sin chupete); A mi exsuegra, la verdad, la quiero mucho. Siempre me ha cuidado como si fuera un hijo. Y siempre le digo a Melyssa que cuando salgamos de aquí quiero ir con ella a comer bacalao con nata", confesó. Por si no lo sabes, bacalao con nata es uno de los platos típicos del país vecino. Melyssa y su familia son de Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal.

Nela estaba emocionada y entregadísima al momento. "El pasado, pasado está", le dijo. "Le he querido siempre y he sufrido mucho. Él lo sabe. Una se puede enfadar pero podemos perdonarnos", dijo la progenitora de Mel. ¿Y sabes qué? Esta señora nos tiene conquistadísimas. ¿Se puede ser más maja? ¡Muy difícil! Para terminar te dejamos con el reencuentro entre madre e hija, un 'show'.

Síguele la pista

  • Lo último