El padre de Melyssa Pinto terminó en urgencias por culpa de 'Supervivientes'

La madre de Melyssa Pinto fue a 'Viernes Deluxe' para dibujar la curva de la relación de Melyssa con Tom Brusse y ha contado lo mal que lo pasa el padre de la joven.

Melyssa Pinto posa en la terraza con 'lookazo': falda lápiz, salones 'nude' y crop top negro
Melyssa Pinto posa en la terraza con 'lookazo': falda lápiz, salones 'nude' y crop top negro / @melyssapiinto

La madre de Melyssa Pinto, Nela, siempre ha demostrado en sus apariciones televisivas que, además de simpática, piensa defender a su hija a capa y espada en cuanto a su relación con Tom Brusse se refiere (ya sea romántica o de cualquier otro tipo) y también ha demostrado que piensa defender el paso de su hija por 'Supervivientes' con uñas y dientes.

Por eso la progenitora de Melyssa no ha dudado en contar con toda la familia está sufriendo mucho por su hija, no solo porque tuvo que ser evacuada de la isla, sino también por toda la situación sentimental que atraviesa la joven.

"Mi marido lo pasó muy mal en aquel momento y también ahora en la isla. El otro día le tuvimos que llevar a urgencias porque le subió mucho la presión", confesaba. Vaya, que la tóxica relación que mantienen Melyssa y Tom también ha afectado, y mucho, al ámbito familiar de la joven.

Y es que por si no te acuerdas, Melyssa intentó mediar en la complicada relación entre Sandra Pica y Tom Brusse cuando realmente ella tampoco tenía por qué. Pero claro, lo que nosotros no sabíamos y Melyssa terminó confesando, es que Tom le había pedido una segunda oportunidad como pareja justo antes de poner rumbo a Honduras.

Melyssa Pinto y Tom Brusse en la palapa
Melyssa Pinto y Tom Brusse en la palapa / @supervivientes / TWITTER

"En mi despedida con Sandra estaba destrozado, la última frase de Melyssa fue que yo le había pedido una segunda oportunidad. Explica el contexto. Estábamos en Mediaset en la recepción en tu trono. Yo estaba hablando con uno de tus pretendientes y le digo al chico escucha: ‘Melyssa, dame una oportunidad’, pero era en broma, para vacilar, a lo mejor ella se lo ha creído", explicaba Tom en la palapa.

"Él dice que es broma, si es una broma pues bueno. A mí me dio la sensación de que era verdad. Llegué, él se estaba haciendo una prueba, me senté al lado de su pretendiente, él se sentó y me dijo: algún día me tienes que dar una oportunidad porque he cambiado. Pensé que era verdad por eso le dije que tenía que respetar a la mujer con la que estaba", le contestó Melyssa.

Sea como fuere, con Melyssa de vuelta ya en la isla tras su gastroenteritis aguda, habrá que ver cómo va evolucionando su relación amor odio con Tom Brusse. ¿Decidirán darse una nueva oportunidad? ¿La llamada del amor se habrá acabado para siempre para ellos?

Síguele la pista

  • Lo último