Melyssa Pinto ('Supervivientes'), evacuada por un problema de salud

Estará temporalmente fuera del 'reality' de Telecinco. 

Melyssa Pinto, evacuada de 'Supervivientes'
Melyssa Pinto, evacuada de 'Supervivientes' / @supervivientes

'Supervivientes' se torcía de nuevo para Melyssa Pinto y decimos de nuevo porque la pobre mujer ya tuvo bastante con toda la movida entre Sandra Pica y Tom Brusse para que ahora encima se ponga mala. La que es una de las grandes favoritas y aspirante a ganadora ha tenido que ser evacuada de urgencia por un problema de salud.

Melyssa llevaba unos días sintiéndose muy mal y todo lo que comía lo vomitaba, hasta cuando bebía agua por lo que la dirección del programa decidía que lo mejor sería que la llevasen a observación. "No me puede estar pasando esto", decía la superviviente ya desesperada. "He vomitado y he hecho diarrea a la vez, no me aguanto en pie. No me gusta estar así, es que encima cuando estoy así es como que necesito a mi madre", seguía.

"He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigue recuperar... Pero lo voy a conseguir", decía también al presentador antes de que se optase por su evacuación.

Sin embargo, finalmente se decidió que Melyssa tenía que ser vigilada por precaución: "Se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda. Para que te puedas recuperar, tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero, eso sí, con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa. Tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos".

Con esta carita se enteraba Melyssa de que tendría que permanecer fuera del concurso por lo menos temporalmente para que su estado de salud no empeorase. "Lo voy a conseguir, y mi familia que no se preocupe, voy a estar bien", aseguraba entre lágrimas.

Como te decíamos, Melyssa es una de las concursantes favoritas ya que su actitud en el programa está siendo muy positiva sobre todo cuando le tocó decirle a Tom Brusse en directo que su novia Sandra Pica quería dejarle y más tarde pelearse con ellos pensando que todo era un montaje.

Síguele la pista

  • Lo último