Sandra Pica no ve futuro con Tom Brusse y sí, está un poco por Julen

El reality esta vez está fuera de Honduras.

Sandra Pica en directo con el plató de 'Supervivientes'
Sandra Pica en directo con el plató de 'Supervivientes' / @Supervivientes

Bueno, bueno. Sandra Pica se ha convertido en la protagonista absoluta de 'Supervivientes 2021' y eso que todas las miradas las teníamos puestas en Olga Moreno y los problemas familiares de los Carrasco-Flores. ¿Qué ha hecho? Volar a Honduras para decirle a Tom Brusse que al final ya no estaba tan enamorada. Esto lo primero, y lo segundo... Bueno, lo segundo es lo que todos nos imaginábamos. Tiene que ver con Julen, por supuestísimo.

Tras visitar Honduras y pasar varios días junto a Tom, Sandra Pica ha decidido salir de allí sin romper de forma tajante y definitiva con su chico. De hecho, si ves las imágenes parece que seguían siendo novios... Es todo muy confuso, y a lo mejor ni Sandra lo tiene claro. Tampoco lo tiene que tener. En temas del 'cuore' cada uno reacciona y siente como puede, la verdad. Y Tom... Bueno, el francomarroquí está probando en sus propias carnes lo duro que es que te dejen durante un programa de televisión. Esto lo decimos porque él hizo más o menos lo mismo con Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones', ¿te acuerdas. Ya da igual. Sigamos, que ahora es de Sandra Pica y de Julen de quien te queremos hablar.

"La frase de que me he removido es cierta. No el primer momento, pero pasando los días, viendo cómo se encuentran, viviendo como ellos, te hace empatizar más con sus sentimientos. Él sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho que no. Por eso le dije a Jordi que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba a pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él pero no le echo de menos", ha dicho la catalana en 'Tierra de Nadie'.

Para ella Tom lo ha entendido perfectamente, pero el caso es que es muy optimista y sigue creyendo que puede reconquistar a Sandra. Eso sí, no le va a servir de nada porque Sandra está muy firme en su decisión. Carlos Sobera le decía que Sandra la estaba dejando "de piedra. Me parece que Tom no te ha entendido para nada", soltó.

"Intenté decírselo de forma suave. Quise irme el sábado porque me sentía mal repetirle tantas veces el 'no", añadió Sandra. De Julen también habló: "Es mi amigo, me lo paso increíblemente con él pero de ahí no hemos pasado. ¿Me llama la atención? Puede ser...", confesó. Ajá, vale. Que puede ser que le llame la atención. Muy bien, seguiremos pendientes a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos.

Síguele la pista

  • Lo último