Taylor Lautner pensó que lo de Kanye West en el discurso de Taylor Swift estaba planeado

El actor ha pensado que todo estaba planeado cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards.

Taylor Lautner en el Show de Ellen DeGeneres sin abdominales
Taylor Lautner en el Show de Ellen DeGeneres sin abdominales / GTRES

El actor de 'Crepúsculo', Taylor Lautner, entregó el premio al 'Mejor Video Femenino' a su entonces novia, Taylor Swift (33), por su promo 'You Belong with Me', en los MTV Video Music Awards de 2009, pero su momento en el centro de atención fue más corto de lo que pensaba, pues el raperoKanye West (45) irrumpió en el escenario. ¡OMG! Lo nunca visto. Sorprendido por la situación, Taylor Lautner asegura que le ha llevado tiempo darse cuenta de lo que había sucedido. ¿Qué estaba pasando? ¡Sigue leyendo!

Cuando su actual esposa Tay Dome le pregunta sobre qué momento de su carrera le gustaría revivir, el actor dijo en su podcast 'The Squeeze' que: "Probablemente los VMA de 2009 cuando le entregué el premio a Taylor. No sabía que lo de Kanye no era una parodia". El lobo de la ficción, que hacía poco tiempo que había hecho pública su relación con la cantante, le entregó el premio pero no se había enterado de nada. "En medio de su discurso de agradecimiento, Kanye salta al escenario. Apenas puedo oírlo. No puedo verlos. Solo asumo que todo esto fue una parodia practicada y ensayada porque, si no, ¿por qué Kanye West estaría saltando al escenario e interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido", dice Lautner. ¡Llevaba toda la razón!

Si pudiera revivir un momento de toda su carrera, el actor elegiría sin duda ese, para cambiar indudablemente su reacción. "En cuando ella se dio la vuelta y vi su cara por primera vez, lo supe", dice haciendo referencia a que algo no iba bien. Por su parte, Kanye dijo: "Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar. ¡Pero Beyoncé (41) tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!", refiriéndose a 'Single Ladies' y haciendo alusión a que el galardón debería haber sido para Beyoncé.

Sin embargo, Beyoncé, que no tenía ninguna culpa ni sabía lo que Kanye tenía en mente, sí supo reaccionar mejor cuando unos minutos más tarde invitó a Taylor Swift a subir de nuevo al escenario para terminar su discurso de agradecimiento, porque sabía perfectamente lo que era ser una adolescente que acababa de ganar un galardón y quería que la joven artista pudiera disfrutar de su gran momento. ¡Qué detallazo! Si es que entre grandes divas no hay rivalidad.

Síguele la pista

  • Lo último