Taylor Lautner y Taylor Lautner ya son marido y mujer (sí, todo a la vez)

El actor de 'Crepúsculo'  se ha casado con Taylor Dome, que ahora se llama como su marido. 

Taylor Lautner brinda por él y por Taylor Lautner
Taylor Lautner brinda por él y por Taylor Lautner / Mike Coppola

Si eres fan de los vampiros que marcaron nuestra adolescencia... Atiende. El actor Taylor Lautner, famoso por su interpretación en la saga 'Crepúsculo', se ha casado con Taylor Dome, de 24 años, frente a unos 100 invitados en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, en el estado de California este viernes 11 de noviembre de 2022, exactamente un año después de que se comprometieron y después de tres años de noviazgo. ¡Ole!

La pareja intercambió votos en la bodega de vinos poco antes del atardecer, con fotos obtenidas por el Daily Mail que muestran a Taylor Dome con un vestido de novia blanco suelto con una capa (que ya sabes que se llevan todo esta temporada, palabra de Zara y de Carmeron) de encaje y una cola larga, con el cabello rubio suelto y cubierto por un velo.

Mientras tanto, el novio de 30 años, ha llevado elegante con un esmoquin negro a juego con sus padrinos de boda, y las cinco damas de honor, quienes usaron diferentes estilos de vestidos en un mismo tono verde olivo. Look vampiresco total.

La estrella de 'Abduction', confirmó que Dome, quien es enfermera, tomaría su apellido después de su matrimonio, a pesar de la posible confusión que podría darse, ya que la pareja tiene el mismo nombre de pila. Sí, que ahora se llaman igual. Esto es muy loco.

"'[Estaba] como, ¿te gusta este apellido? Porque ya compartimos un nombre. Así que será muy complicado. Literalmente vamos a ser la misma persona", dijo el actor en su día.

A pesar de esto, Lautner estaba ansiosito por casarse y admitió que es un hombre muy afortunado. A principios de este año 2022 comentó al respecto: "Supe cuando la conocí por primera vez que quería conocerla más, y realmente, realmente podía ver un futuro con ella. Es una mujer fantástica y tengo mucha suerte de que ella me eligió". Oins.

Y más:

La pareja comenzó a salir en 2018 y anunciaron su compromiso al mundo a través de las redes sociales en 2021.

El actor ha publicado algunas fotos de la boda en su cuenta de Instagram con este título: "Y así, todos mis deseos se hicieron realidad".

Síguele la pista

  • Lo último