People's Choice Awards: las Kardashian y Taylor Swift ganan y se hacen con el sarao

La lista de premiados y todo lo que pasó. 

Imagen promocional de The Kardashians con Kim Kardashian con bocadillo Cuore
Imagen promocional de The Kardashians con Kim Kardashian con bocadillo Cuore / Hulu

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', Taylor Swift (32), 'The Kardashians' ganaron a lo grande en los premios People's Choice Awards 2022. Los nombres más importantes de la música, la televisión y el cine asistieron a la fiesta repleta de estrellas en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, el martes 6 de diciembre de 2022 por la noche.

El éxito de taquilla de Marvel fue recompensado con el premio a Mejor Película de 2022 y Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, obtuvo el premio a Estrella de cine de acción y Estrella de cine femenina de 2022 por su papel.

Taylor Swift se llevó a casa tres premios: Artista Femenina de 2022, Álbum de 2022 por 'Midnights' y 'Anti-Hero' ganó Video Musical de 2022. A pesar de ingresar con seis nominaciones, Harry Styles se fue con Artista masculino de 2022, mientras que su película 'Don't Worry Darling' fue coronada como Película dramática de 2022.

BTS se llevó el premio al Mejor Grupo y 'BTS Permission to Dance on Stage' fue nombrado Mejor Gira de Conciertos. Kris Jenner (67) y Khloé Kardashian (38) recibieron el premio al Mejor programa de realities de 2022, mientras que Khloe fue nombrada Estrella de realities de 2022.

Selena Gomez (30) ganó el premio a la Mejor estrella de televisión de comedia por 'Only Murders in the Building' y también fue nombrada Celebridad social de 2022. Por otra parte, el podcast de la duquesa de Sussex 'Archetypes' fue nombrado Pop Podcast de 2022.

Los premios especiales fueron para Lizzo (Campeona del Pueblo), cuya canción 'About Damn Time' también reclamó Canción de 2022, Ryan Reynolds (Premio Icono) y Shania Twain (Premio Ícono de la Música). Shania hizo retroceder a los fans en el tiempo con un conjunto de estampado de leopardo similar al que usó en el video musical de su éxito de 1997 'That Don't Impress Me Much'.

Además, hablando en el escenario mientras recogía su premio, recordó cómo ella misma creó muchos de sus looks: "He disfrutado creando momentos de moda en muchos de mis videos musicales a lo largo de los años". "Quiero decir, simplemente revisé mi armario, elegí lo que tenía o fui a una tienda por departamentos y elegí las cosas económicas porque no tenían un gran presupuesto. Y sabes, con un par de tijeras afiladas y una gran imaginación... simplemente tiré y corté y... esperé lo mejor".

Síguele la pista

  • Lo último