Stephenie Meyer no se da el piro, vampiro: tiene GRANDES novedades sobre 'Crepúsculo'

Prepárate para hiperventilar.

Robert Pattinson, el actor de 'Crepúsculo'
Robert Pattinson, el actor de 'Crepúsculo' / GTRES

Tenemos 'Crepúsculo' para rato, o eso es lo que acaba de anunciar Stephenie Meyer, la autora de la saga. ¡Sobra decir que estamos 'LIVING' con la noticia!

La novedad llega tan solo una semana después de que saliera a la venta 'Midnight Sun', la quinta entrega de la bonita historia de amor protagonizada por <strong>Edward Cullen</strong>nuestro querido Edward Cullen y la intrépida Bella Swan.

¿Los has leído? ¿Has visto las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart? Pues mira, Stephenie acaba de hacerlo público: tendremos dos libros más basados en la saga.

La primera novela apareció en los escaparates de las librerías estadounidenses en 2005. Quince años después, la historia ha sido traducida a 37 idiomas y lleva más de 25 millones de copias vendidas. ¡Qué más se puede pedir!

Ahora, cuatro libros y cinco películas después, la escritora ha vuelto a apostar por una nueva entrega. Lo hace con 'Midnight Sun', libro que acaba de ser puesto a la venta y que vuelve a contar la misma historia, pero esta vez desde la perspectiva de Edward, el vampiro que protagoniza la novela. Ha conseguido vender un millón de copias tan solo en una semana.

¿La película p'a cuándo?
¿La película p'a cuándo?

En un evento promocional, Stephenie anunció que tiene dos libros más en ciernes, aunque no entró en detalles sobre la temática. Se rumorea que serán una especie de continuación de la historia de Renesmee, la hija de Edward y Bella, ¿qué te parece la idea?

Una cosa está clara. Stephenie no seguirá sacando novelas escritas bajo la perspectiva del vampiro, ya que eso, lo ha dicho ella, le ha producido muchísima ansiedad. Es más, la escritora ha hablado también de las ganas que tiene de hacer algo nuevo. Los fans se lo agradecemos. A la espera nos quedamos de más novedades, ¡y qué no tarden!

Síguele la pista

  • Lo último