¡Por fin! Una nueva entrega de 'Crepúsculo'... Muy diferente

La mejor de las noticias.

Fotograma de la saga 'Crepúsculo'
Fotograma de la saga 'Crepúsculo' / imdb

La posibilidad de que Stephanie Meyer, la autora de la saga 'Twilight', estuviera trabajando en una nueva entrega de 'Crepúsculo', la quinta, era un secreto a voces que por fin se ha confirmado. Lo ha anunciado ella misma en plena cuarentena. ¡Qué gran noticia para los fans de Edward Cullen!

Bajo el título 'Midnight Sun', 'Sol de Medianoche' en Español, saldrá a la venta ya en agosto en Estados Unidos. Se supone que la traducción a nuestro idioma tardará un poco, pero no mucho (esperemos). Si hace falta, nos ponemos nosotras con el traductor de Google, jeje.

Y sí, lectora. Una vez más los rumores se confirman. La historia será la misma, pero esta vez narrada desde el punto de vista de Edward Cullen, el protagonista que en el cine ha sido interpretado por nuestro querido Robert Pattinson. Abarcará solo el primero de los cuatro libros, pero paciencia. Seguro que se seguirán otros tantos.

Estamos LIVING
Estamos LIVING

"Pensé seriamente en retrasar este anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad (...), pero sé cuánto necesito yo a las distracciones ahora mismo, cuánto necesito algo que esperar y, sobre todo, más libros que leer. Espero que este dé a mis lectores el placer de la espera y, después de que llegue, una oportunidad de vivir en un mundo imaginario durante un rato", comenta Stephanie Meyer refiriéndose a la pandemia que asola la mayor parte del planeta.

Pero qué habrá de nuevo en la misma historia, te estarás preguntando. Pues mira, muchas cosas. Lo más emocionante es la posibilidad de conocer mejor a la misteriosa Bella Kristen Stewart (30) en la peli).

Aunque también va a molar descubrir cómo se enamora Edward de una chica si sabe que está poniendo en peligro su vida, claro. Sobre esto, Robert Pattinson ha dicho recientemente que sigue sin entender el fenómeno: "Es raro que la gente se haya volcado con la historia", dijo. "Crepúsculo trata de un chico que se enamora de una chica a la que quiere comer. Bueno, comer, no. Quiere beber su sangre o lo que sea. No es que los demás digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo que se lo está diciendo".

A esto se refiere...
A esto se refiere...

Síguele la pista

  • Lo último