Reencuentro vampírico en el 'Crepúsculo': Taylor Lautner y Kristen Stewart

Los fans se han 'eclipsado'.

Tyalor Lautner y Kristen Stewart se reencuentran

Tyalor Lautner y Kristen Stewart se reencuentran tras dos años

/ Eric Charbonneau

Seguro que recuerdas la gran saga de 'Crepúsculo' donde dos de los protagonistas eran Bella y Jacob, ¿verdad? Estos personajes nos engancharon con su historia de amor vampírica (donde además muchas esperábamos un final feliz entre ellos). Pues bien, han pasado nada más y nada menos que 10 años desde la primera película y 6 años desde la última: 'Amanecer, parte 2'. Sí, fue en 2012 cuando Taylor Lautner y Kristen Stewart (28) aparecieron en pantalla juntos por última vez.

Después de años, estos dos actores se han vuelto a encontrar y ha sido gracias a una fiesta sorpresa que le ha hecho la novia del actor, Tay, por su 27 cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, la gran celebración ha quedado inmortalizada por una fotografía que ha publicado el estilista JC Romero en su Instagram.

Mares de comentarios tanto para felicitar al actor como por el esperado reencuentro han invadido la publicación, ya que no se les veía juntos desde hace un par de años. Aunque lo que deja claro esta foto es que pese a las pocas veces que se ven los dos actores, hay una gran amistad.

Si echamos la vista atrás y comparamos a los actores con la fotografía reciente podemos ver el gran cambio que han pegado, ya no parecen Jacob y Bella ni queda rastro de ellos.

Ella ha cambiado en varias ocasiones sus looks de pelo hasta ahora que ha decidido quedarse rubia con el pelo muy cortito. Y él, él no se ha quedado atrás y, además, le han llovido muchas críticas al respeto, tanto por sus cambios de color de pelo como por sus comentados kilitos de más (algo que no entendemos).

Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencuentran

Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) en la saga 'Crepúsculo'

/ IMDb

Ahora bien, los fans han echado de menos al tercero en discordia de toda la saga, Edward, ¿dónde estaba Robert Pattinson?

Síguele la pista

  • Lo último