Steisy enseña el resultado de su liposucción y... OMG

Steisy se desnuda en el plató de 'Secret Story'. 

Steisy en Instagram
Steisy en Instagram / @steisy_patricia

En el plató de la casa de los secretos hay salseo para rato, y es esta vez ha sido Patricia Steisy la que lo ha dado a través de Mitele Plus para los abonados. La exparticipante de 'Mujeres Hombres y Viceversa' se ha sometido a una liposucción y prometió enseñar el resultado cuando se encontrase completamente recuperada. Pues ese momento ha llegado. CHAN, CHAN.

Así fue, en la última entrega de 'Secret Story' conducida por el presentador, Jordi González, Steisy anunciaba que tenía una sorpresa para todos, y obviamente era que tenía que <strong>20 kilos</strong>enseñar su cuerpo tras someterse a dicha liposucción y perder 20 kilos. ¡Y boom, dicho y hecho!

La extronista se quitó el vestido rojo que llevaba ante la atenta mirada de todo el plató, dejando a Jordi completamente alucinado (y asegurando que parecía una obra de arte). Steisy reconoció que el resultado ya era palpable, pero que era a partir de los 3 meses cuando empezaría a notarse mucho más. ¡Qué fuerte!

Gianmarco Onestini, que se encontraba en el plató defendiendo a su hermano Luca Onestini, ha querido compartir su opinión también, afirmando que ha visto un cambio radical e increíble, y que él mismo había alucinado al ver el resultado. El plató al completo celebró entre aplausos este resultado que la colaboradora ha mostrado, tras contar que había necesitado de este tratamiento para poder así, volver a su peso, ya que una medicación le hizo engordar muchos kilos de golpe.

Entre sus seguidores ha habido multitud de opiniones, hay gente que le ha apoyado incondicionalmente, pero también hay gente que ha querido recordarle viejos momentos y actitudes. ¡Vas a flipar!

Síguele la pista

  • Lo último