Spoiler: el cameo de Blanca Suárez y Yon González en 'El Internado: Las Cumbres'... ¡Descubre el nombre de la hija de Iván y Julia!

Descubrimos otro secreto de 'El Internado: Laguna Negra'.

Blanca Suárez y Yon González en el rodaje de 'Perdiendo el Norte'
Blanca Suárez y Yon González en el rodaje de 'Perdiendo el Norte' / KJP

No podíamos esperar más para ver este momento en televisión: el regreso de Blanca Suárez (32) y Yon González a 'El Internado', pero no al de toda la vida con su 'Laguna Negra', no. Ahora los actores se han dejado caer por 'Las Cumbres' con un cameo que no esperábamos para nada pero que por fin hemos visto. Suponemos que lo sabes pero SE VIENEN SPOILERS, así que si no has visto el primer capítulo del 'reboot' de Amazon Prime Video te recomendamos que te pongas al día y te leas después el artículo. ¡Luego no queremos lloros!

Además del 'Dulcecameo', ya te dijimos que la parejita volvía a la pantalla para devolvernos a nuestra adolescencia viendo los capítulos de la primera serie donde también descubrimos a Ana de Armas, Elena Furiase, Martiño Rivas... Y sí, nos hemos puesto muy ñoñas y melancólicas recordando, y sobre todo, descubriendo cosas sobre los personajes que dan vida Yon y Blanca: ¿recuerdas a Iván y a Julia? Pues así están en la actualidad (dentro de la serie, se entiende).

REPETIMOS: SE VIENEN SPOILERAZOS ASÍ QUE SI NO QUIERES LLEVARTE UN DISGUSTO, VE EL CAPÍTULO PRIMERO Y VUELVE MÁS TARDE. POR FAVOR Y GRACIAS, CHIQUIS

Tenemos que decir que el cameo ha sido corto pero intenso, ya que Iván y Julia han revelado algunos detalles de su vida y su presente que nos han dejado loquis. Y no, no vuelven de visita al internado, sino que aparecen en un programa de televisión mientras Adele, el personaje de Daniela Rubio, lo ve todo en directo.

Mira qué maja.
Mira qué maja.

Iván y Julia presentan su nuevo libro en una entrevista y cuentan lo que vivieron once años atrás en el colegio Laguna Negra: "Afortunadamente el internado se quemó", dice el personaje de Blanca Suárez. "Para nosotros era una obligación moral. Este libro es una denuncia y un homenaje a toda la gente que no sobrevivió", termina Yon.

Pero en esta entrevista conocemos más salseos todavía: siguen con su relación y además, han tenido una hija a la que han llamado Carol. ¡Ohhhhhh! Como la amiga que no sobrevivió (Ana de Armas).

Síguele la pista

  • Lo último