Sofía Suescun tiene más de un mundo

Lo cuenta en su canal de 'mtmad' llamado.

Sofía Suescún, preocupada y desnuda en la pisci
Sofía Suescún, preocupada y desnuda en la pisci / sofiasuescun

Últimamente no dejamos de escuchar el nombre de Sofía Suescun por sus supuestas relaciones con Kiko Matamoros, pero a ella esto no le molesta para nada, como ya nos dejó clarito en sus posados por las playas de California, ella está feliz de la vida y fíjate que le ha venido hasta bien para conseguir su propio canal en 'mtmad'.

Según ha contado en sus redes sociales, a partir del viernes 30 de noviembre estrena su canal 'Los mundos de Sofía' [se ve que vive en más de uno] con el primer capítulo en el que podremos llegar a conocerla más de cerca, en primera persona, con todos los detalles explicados por ella misma.

Junto al vídeo de promoción ha compartido sus palabras de entusiasmo ante esta nueva oportunidad que se le presenta: 'Tenía tantas ganas de que llegara el día, este viernes 30 de noviembre estreno mi primer capítulo para 'mtmad.es' Los mundos de Sofía', declaraba la celebrity.

En el vídeo podemos ver su rutina llena de imprevistos y aventuras como poner la lavadora y pasar la ropa a la secadora para que no se pudran las prendas. Ante todo, en el vídeo de promoción podemos ver lo emocionada que está por tener su propio canal, por lo que nos ha adelantado podemos ver que vamos a conocer a su gatito que ha sufrido una desgracia tan grande como caerse por la ventana [menos mal que tiene siete vidas, bueno, ahora seis].

Además, tendrá colaboraciones, de momento hemos podido escuchar la voz de su madre a través de una conversación telefónica y Diós sabe quien hay detrás de la puerta de su apartamento cuando se abre, en el tráiler justo se corta y ahora no tenemos más remedio que aguantar hasta el estreno para saberlo.

Empieza una aventura muy chula, tal y como la describe la 'youtuber' y no nos la vamos a perder.

Síguele la pista

  • Lo último