Series que te harán pasar miedito para un Halloween de sofá y mantita

¿Tienes plan para Halloween? Nosotras te proponemos uno que no te vas a poder resistir: ¡darte una maratón de series de terror!

Castle Rock

Esta serie de terror, de Movistar, es una auténtica maravilla para fans de Stepohen King. ¡Las referencias a sus obras son continuas!

/ Movistar

¿Truco o trato? O lo que es lo mismo miedito o supermiedo. ¿De qué bando eres? Hemos hecho una selección de series de terror para todos los gustos. ¡El límite de miedo lo pones tú! Un consejo, vete haciendo con una buena provisión de palomitas y una mantita con la que poder taparte los ojos porque… Los sustos están más que asegurados. Netflix, HBO, Prime Video cuentan con un catálogo muy amplio de ficción que ríete de tú de la Casa del Terror del Parque de Atracciones. Por ejemplo, con 'Marianne'(Netflix) te harás caquita encima. ¡Avisada estás! Una famosa escritora de terror, Emma Larsimon (Victoire Du Bois), regresa al pueblo que la vio nacer y descubre que el espíritu que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real. Rituales satánicos, posesiones y cierto contenido gore te espera a la vuelta de cada escena. ¡Se te pondrán los pelos como escarpias!

Si te gustan los zombis, no te lo pienses dos veces, y dale al play a 'The Walking Dead'. ¡Son diez temporadas! Sin embargo, si eres de las que te asustas hasta con 'Maléfica', amigui es mejor que te pases a otro tipo de miedo. 'Strangers Things' es una buena opción. Si aún no la has visto, ¡es el momento! ¿Tu umbral del miedo está muy bajo? Entonces, es mejor que te pases a algo mucho más cuqui: al terror naíf, ese en el que la sangre y la casquería no tiene cabida, pero sí la tensión. Porque, querida, saber que te van a dar un susto y aún así asustarte ¡es un placer! ¿O no te ha pasado que, después del susto, se te ha escapado una risita nerviosa? En esta línea, tienes una selección de series de terror con un toque muy guay.

Ve escribiendo al grupo de WhatsApp de tus amiguis que pasas de ir a una fiesta de disfraces, que tú ya tienes plan, porque vas a hacer una fiesta de pijamas con maratón de series incluida. ¡Vais a pasarlo de miedo!

Síguele la pista

  • Lo último