Si sobrevives a la noche de Halloween, te proponemos unos desayunos... ¡De morirse!

Llega la noche más terrorífica del año y tú te vas a ir de fiesta. ¡Bien qué haces! Eso sí, cuando la noche da paso al día, tu estómago empieza a rugir pidiendo alimento y toca desayunar. En Cuore te hacemos unas propuestas de lo más apetecibles. ¡Que aproveche!

Calabaza de Halloween
Calabaza de Halloween / Liliboas

Se acerca Halloween y por ello te proponemos un recorrido por algunos locales que se han volcado y han echado hasta los higadillos para que pases un desayuno de miedo. Arrancamos enCereal Hunters Café, la cafetería donde desayunar se convierte en una fiesta. Pero ahora, se transforma en una fiesta de terror. Presentan este Halloween tres cereales de edición limitada, leche naranja, verde o morada, un mantel ensangrentado y hasta una jeringuilla con sangre de lo más dulce. Mmmmm. Además, los locales están decorados para la ocasión y van a tener hasta maratón de pelis de miedo.

Si estás 'reventada' y lo que quieres es irte a casa a dormir sin desmaquillar (solo hoy y porque es Halloween), te ofrecemos una alternativa. Pasa por Dunkin' Coffee y pilla unos dunkins para llevarte a tu morada. Son tan tenebrosos los especiales que han lanzado con esta festividad que no vas a saber si hincarles el diente o colocarlos como elemento decorativo en el salón. ¿Nuestro favorito? Dunkin Diablo, un divertido demonio relleno de crema de avellana.

Ahora te ofrecemos otra alternativa más escalofriante y explosiva si cabe: el nuevo Phantom Frappuccino, la versión más 'dark' del icónico Frappuccino de Starbucks. Antes de entrar en materia y desvelarte los ingredientes mágicos de esta bebida te avisamos que estará disponible hasta el 3 de noviembre en todas las tiendas que la franquicia tiene en nuestro país. A pesar de ser negro como el carbón (sí, lleva carbón activado en su composición), tiene un toque afrutado que te hará perder el miedo. Coco, mango y lima también están entre sus ingredientes, pero no te podemos decir más... ¡Te va a tocar probarlo!

Y ya, para finalizar, nos vamos hasta Barcelona, hasta su mítico Hard Rock Café, en donde tendrá lugar el próximo 27 de octubre el Lil’ Monstars Bash, el desayuno de Halloween más monstruosamente entretenido de la ciudad. Desde las diez y hasta mediodía, el restaurante ofrecerá un completo buffet desayuno y, además, los peques podrán participar en un taller de decoración de donuts con diferentes tipos de chocolates, mermeladas y toppings inspirados en Halloween.

Nosotros te hemos ayudado a elegir el desayuno, pero a ti te toca lo más difícil... ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

Síguele la pista

  • Lo último