¡Series de miedo para flipar en Halloween!

Series de terror con un toque muy guay que no te esperas ¡y que te van a quitar el sueño!

Crazyhead (Netflix)
Nivel de miedo: Risas terroríficas.Solo una temporada, de sesis capítulos, son suficientes para pasar un rato terriblemente divertido. Amy (Cara Theobold) y Raquel (Susan Rokoma) son especiales y sobrenaturales, y encontrarán explicación a su existencia dando una lección a más de un demonio. Se estrenó hace ya un tiempo (en 2016), pero merece la pena, ¡y mucho!

Chambers (Netflix)
Nivel de miedo: Drama sobrenatural.Ya solo por el hecho de saber que Uma Thurman es una de las protas es motivo para dejar que esta serie, muy en la línea de la Déjame salir, te de un buen susto. Sasha (Sivan Alyra Rose) es una chica feliz, alegre... pero si vida se convierte en infierno cuando, por una serie de circunstancias, le trasplantan el corazón de otra chica, que murió en extrañas circunstancias. Uy, uy, uy... ¡ten a mano la mantita para taparte los ojos!

Ligera como una pluma (HBO)
Nivel de miedo: Angustia entre amiguis.¿Has visto Destino final? Pues Ligera como una pluma va de ese palo, de un grupo de cinco amiguis que comienzan a morir... Aluciflipando, las que van sobreviviendo tienen que averiguar a contrarreloj qué es lo que está pasando y, así, evitar ser la siguiente... ¿La asesina se encuentra entre ellas? Divertida, con sustillos y muy friki.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)
Nivel de miedo: Teen.Living con la nueva versión de Sabrina, sí, la brujita que tenía como mascota un gato negro y parlanchín llamado Salem. Muy en el rollo de Riverdale, las dos primeras temporadas te molarán mogollón porque además de conjuros y maleficios, hay un componente cuore que nos rechifla. Y lo mejor es que la tercera tempora ya está a la vuelta de la esquina: ¡se estrena a finales de noviembre!

Las curiosas creaciones de Christine McConnell (Netflix)
Nivel de miedo: Monstruitos para comer.Digamos que esto no es una serie, con comienzo, nudo y desenlace. En un show de repostería. Christine McConnel es una repostera de lo que no hay. Crea deliciosos pasteles pero con una inquietante estética. Como curiosidad, te diremos que Tim Burton se enamoró de ella artísticamente y le pidió que cocinara espeluznantes dulces para promocionar su peli El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una advertencia: cuando lo veas, te apetecerá hacer un fiestón y sorprender a tus invitados con criaturas comestibles... ¡Avisada estás!

Castle Rock (Movistar)
Nivel de Miedo: Sustillos con regustillo de autor.¿Eres fan de Stephen King? Castle Rock se inspira no en una, sino en muchas de sus obras: Cujo, La Tienda... y la segunda temporada, que se acaba de estrenar, adapta Misery. ¡La enfermera infernal te hará pasar miedito del bueno! Su prota es Annie Wlkes (Lizzy Caplan), una fan muy fan de un escritor al que obliga escribir una novela mediante torturas y amenazas... ¿Te atreves con ella?