Nunca seré una 'California girl'

Imposible alcanzarlas.

Carmen Raya con bocadillo Cuore de manchega
Carmen Raya con bocadillo Cuore de manchega / INSTAGRAM

Rubia con mechas californianas (obvio), con la tez como el culito de un bebé, delgada (el peso justo, ni mucho ni poco), con pecho (operado, en la mayoría de los casos, pero BIEN operado) y en forma (porque no vale solo con tener las medidas 90-60-90, sino que también hay que estar tonificada). Esta es la radiografía de la perfecta chica californiana que campa a sus anchas por Los Ángeles. Una meta muy difícil de alcanzar, qué me vais a contar.

Bueno ya, querida Tori Spelling, pero es que tú sí que naciste en California (en Los Ángeles, para ser más concretos). Y es que ya lo decía Katy Perry en su canción 'California Gurls': "California Girls, somos inolvidables, atractivas, descaradas, feroces... California Girls, somos innegables, pantalones muy cortos y bikinis, una piel besada por el sol....Una vez que vayas de fiesta con nosotras, te enamorarás".

Y doy fe de que todo lo que canta Katy es verídico. Las veo, las observo, las envidio (para qué mentir), pero cada vez tengo más claro que jamás conseguiré alzarme con el título de Miss California Girl (ni con el de Miss California a secas). Una pena, la verdad, porque siempre he creído que se me daría fenomenal eso de montar el numerito cuando dijesen mi nombre.

¿Que por qué creo que nunca seré como ellas?, os preguntaréis. Pues porque LA ‘california girl’ no solo nace, sino que también se hace. Porque serán estupendas genéticamente hablando, pero su estilo de vida (agotador y carísimo, en mi humilde opinión) contribuye mucho a su apariencia.

Practican yoga, Pilates (y cualquier otra disciplina 'cool' que esté de moda), meditan (porque las jod*as no solo cuidan el cuerpo, sino también la mente), hacen surf (cogen las olas como quien levanta la mano para pedir un taxi), se desplazan en patinete o en bicicleta (porque también se preocupan por el medio ambiente, cómo no) y van de 'hiking' (de andurreo, vaya) los fines de semana a las colinas de Hollywood.

¿Y no se cansan? NO. NUNCA. Siempre están dispuestas a ejercitar de alguna manera esos abdominales de los que presumenen esos tops minúsculos que tienen las mismas dimensiones que una cinta del pelo. Y yo lo más cerca de tener 'six pack' que he estado nunca ha sido esto:

Por no hablar de que su uniforme de vida es ir en mallas y camisetas básicas pero a ellas, de manera inexplicable,les queda como si fuesen vestidas de Oscar de la Renta y estuviesen paseando por la alfombra roja de los Oscar. ¿Por qué? Ni idea, pero mientras que yo en chándal me parezco más a Belén Esteban dentro de la casa de ‘GH VIP’, ellas son unicornios caídos del cielo.

Nunca mejor dicho, Belén. Además, las 'California Girls' se alimentan de batidos, 'smoothies', 'superfoods', 'bio drinks' y comida orgánica, gluten-free, sugar-free, fat-free, etc, de los que yo no había oído hablar en mi vida. Productos y platos carísimos que, por supuesto, compran y degustan en los supermercados/bares más guays de la ciudad.

[Inciso. Para los que hayáis visto la segunda temporada de la serie 'You', el supermercado/café/librería mega guay donde trabaja Joe en Los Ángeles, llamado ANAVRIN (Nirvana al revés), está inspirado en las tiendas reales EREWHON (nowhere, aunque no al revés, pero descolocado) que se encuentran también aquí, en LA.]

Volviendo al tema que nos ocupa, yo siempre que veo esa comida pienso "donde esté un buen gazpacho manchego (el de mi madre el mejor), unas migas ruleras, un atascaburras, un ajo mataero o un arroz con conejo (rice with rabbit, bilingüismo) que se quite tanto no sé qué 'free' que eso no sabe a ná".

Aunque lo más irritante de todo es cuando deciden comerse una buena hamburguesa con sus patatas y su grasa y tú piensas "ahora es cuando va a salir su verdadero yo". Pues no, las muy... se la comen tal que así:

Y esta soy yo en la mesa de enfrente:

Por no hablar de sus novios. Porque si ellas son FANTASÍA, lo de sus 'boyfriends' es una LOCURA. Pero eso ya os lo cuento en próximas entregas.

Resumiendo, me quedo con el título de 'Manchega Girl' porque, qué queréis que os diga, aunque me duela en el alma, el de California no me sale a cuenta. Mucho esfuerzo.

Síguele la pista

  • Lo último