Esta semana... ¡Orgullosas de estos planazos!

Tenemos mucho que celebrar (saca la agenda) 

Planes de la semana: churros orgullosos

Sin perder la esencia de su receta tradicional, Tacita de Plata, la conocida chocolatería churrería de la calle Mayor, nos cautiva de nuevo con un chocolate con churros de colores. Una edición especial repleta de coberturas de colores que ha preparado como homenaje a la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Una explosión multicolor, en apoyo a la diversidad, que baña cada uno de los churros y porras de esta tradicional churrería, y que serán la elección perfecta de todo aquel que visite la capital madrileña en estos días. Por favor, ¡son lo más! 

/ D.R.

Semana llena de colores y buenas vibras: es la semana del Orgullo LGTBIQ+ (se celebra desde el 28 de junio) y tenemos un montón de planazos para celebrar orgullosos. Y por supuesto, muy muy gochos. ¡Saca la agenda!

Vamos por partes: además de planes para celebrar el Orgullo, tenemos mucho más, por ejemplo, el concierto de Nevy. La Elegida, con un ambiente de barra y muy discernido ideal para momentos mágicos, con el estilazo único de Blanca y Yarea las compositoras y cantantes de Nevy, que atrapan con su ritmo “pop naive” y trap minimalista, dos voces frescas, diferentes, con letras de amor, desamor, con mucha electricidad, se crea el planazo elegido para el viernes 28 de junio en Madrid. Un afterwork con concierto y acceso libre, copas 2x1. ¡Qué guay!

Este año la fiesta que reivindica los derechos LGTBI suma un nuevo espacio con la Plaza de Toros de Las Ventas donde el equipo de After Brunch Madrid pondrá el broche de oro a toda una semana de festejos. Será además el primer festival Open Air que se celebra en esta emblemática localización que contará con zona lounge, food trucks, mercadillos y un line up de lujo, encabezado por el DJ Carl Craig y Magdalena.

Por otro lado... Se te va a hacer la boca agua: Tacita de Plata, la conocida chocolatería churrería de la calle Mayor, nos cautiva de nuevo con un chocolate con churros de colores. Una edición especial repleta de coberturas de colores que ha preparado como homenaje a la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Además, uno de nuestros sitios favoritos, Wagamama introduce uno de los platos veganos más icónicos de la marca, kare burosu ramen, y trae la nueva yasai harusame glass noodle salad.

Y hay más: J&B abre este verano nuevo local en la capital, La Gelatería J&B. Una pop-up en la que se podrá disfrutar de las nuevas formas de consumo del whisky, porque ahora el whisky también se come.

Hablando de bebida, la Piña Colada, cóctel por excelencia de las altas temperaturas, llega para refrescar el verano en formato ready-to-drink, para beber dónde y cuándo se quiera.

De la bebida al dulce, qué mejor forma de celebrar que una buena tarta como la que nos propone Levadura Madre Organic Bakery, en la que la bandera arcoíris es la gran protagonista. Eso o un Unicorn Shake: Burger King España lanza el Unicorn Shake, un nuevo batido delicioso y lleno de personalidad con el que anima a todas las personas a mostrar su lado más único y a sentirse orgullosos de su forma de ser. ¡No puede ser más cuqui! (Toda la info en la galería)

Además, todos los que acudan al restaurante los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 17 a a 22h podrán tunear su imagen al más puro estilo unicornio en una zona del establecimiento especialmente acondicionada, mediante sesiones express de peluquería, maquillaje y manicura. ¡Qué fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último