Sandra Barneda y Nagore Robles: un zasca y mucha tensión en directo

La tensión podía cortarse con cuchillo jamonero. 

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

/ GTRES

Esta cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin y la pasada noche del lunes 10 de enero pudimos ver un interesante debate que apunta ya a ser uno de los últimos de esta edición. Un debate de alta tensión entre Sandra Barneda y Nagore Robles.

Como siempre, hemos podido ver muchas imágenes en exclusiva como adelantos de esta doble entrega que tenemos por delante, el martes y miércoles (11 y 12 de enero), en la que nos enfrentaremos a las citas y hogueras finales, ¡qué nervios! Además, hemos visto al completo las imágenes del famoso trío entre Álvaro, Sabela y Rosana, que dejó a Nico descolocado y que ha revolucionado el formato tentaciones al completo.

Sandra Ferriz también ha visitado el plató para dar explicaciones sobre la mentira con la que entró en el reality junto a su pareja: la infidelidad a Darío con su expareja. Pero lo que nos ha llamado mucho la atención no ha sido nada de esto, sino la presentadora del 'dating show', Sandra Barneda, y su pareja y colaboradora, Nagore Robles.

Está claro que mantener una relación sentimental y coincidir laboralmente es algo muy complicado y si no que se lo digan a Nuria Roca y Juan del Val, quienes están en la misma situación que nuestras chicas favoritas de Mediaset. Los piques entre ambas es algo a lo que estamos muy acostumbradas, y su humor y trato frente a las cámaras es algo único y que nos encanta... Pero es cierto que últimamente la cosa entre ellas en plató esta que arde, ¡vaya tensión!

Ahora, ha vuelto a suceder: Nagore Robles se quedó en blanco en mitad de la emisión y era incapaz de recordar el nombre del padre de Tania, participante de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda aprovechó el tirón para meter un poco de cizaña y picar un poco a su chica: "¡Que a estas alturas preguntes! ¡Es súper conocido el padre de Tania en los debates!". Esto no ha achantado a la que fue consejera del amor en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', que contestó con su humor y garra como nos tiene acostumbrados: "Si supiera todo, sería presentadora. Pero no me da la cabeza para eso. No puedo".

¡Qué maravilla! Es que nos encanta verlas así, con tanta complicidad y tanto humor. Fue un momento en el que no perdieron en ningún momento la sonrisa y que desató las risas en plató y por supuesto en todos los salones de España.... Y es que, ¿a quién no le encanta esta pareja? .

Síguele la pista

  • Lo último