Darío y Sandra ('La isla de las tentaciones') y su inesperadísima reacción en la hoguera de confrontación

Darío ha pedido una hoguera de confrontación con Sandra.

Darío y Sandra en 'La isla de las tentaciones'
Darío y Sandra en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Uno de los secretos que escondía una de las parejas de República Dominicana ha salido a la luz por fin, y 'La isla de las tentaciones' se está poniendo más interesante que nunca. Entre las novedades y tantas infidelidades, no damos crédito ante todos estos inesperados sucesos.

El pasado 27 de diciembre, Sandra Barneda volvía como cada lunes, junto a los colaboradores habituales, a traernos 'El debate de las tentaciones', con un montón de avances exclusivos, pero sobre todo, salseo. Este miércoles se viene capítulo fuertecito, pero mientras tanto sólo tenemos estos 'mini-spoilers' para conformarnos.

Tal y como te contábamos, Sandra y Darío terminaban por desvelar el secreto con el que entraron al 'reality': una infidelidad apenas unas semanas antes de viajar a República Dominicana. Así es, Sandra habría intimado con su expareja y rogado a Darío que no lo contase al mundo. Pero todo esto se vio truncado ante la expulsión de Sergio, el soltero que desató toda esta confrontación entre la pareja. Dicho y hecho, tras todos estos sucesos, y sobre todo después de ver las imágenes del apasionado beso entre Sandra y Rubo, la segunda infidelidad, Darío ha tenido la necesidad de ver a su pareja en una hoguera de confrontación.

La de Alicante recibe la noticia en el sofá de Villa Paraíso, de la mano de Sandra Barneda, donde se rompe a llorar desconsoladamente. Sus compañeras le apoyan en este momento pero abandonan la estancia por normas del programa, dejando sola a la pareja de Darío para ver las imágenes de este.

En estos avances hemos podido ver partes de esta hoguera de confrontación, confirmando al 100% que ambos se encuentra y funden en un emocionante abrazo, por lo que Sandra no se marca un Nico y acude ante la llamada de su pareja. "Lo he pasado muy mal", así hemos escuchado a Darío, roto de dolor entre lágrimas mientras abraza a su pareja.

Nos hemos quedado con la miel en los labios con este adelanto, y estamos deseando de que llegue el miércoles para poder ver que es todo lo que ocurre en esta hoguera de confrontación. ¿Cómo terminarán las cosas entre estos dos? Esto se está poniendo muy pero que muy interesante, amiga.

Síguele la pista

  • Lo último