Sandra Barneda le mete un zasca (muy íntimo) a Nagore Robles

Un momentito superdivertido entre presentadora y colaboradora.

Sandra Barneda en 'El debate de la isla de las tentaciones'
Sandra Barneda en 'El debate de la isla de las tentaciones' / Telecinco

Los debates de 'La isla de las tentaciones' siempre dan para mucho, pero sucede que esta vez las protagonistas han sido Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles. ¿Qué ha pasado entre ellas? Pues que la primera no se cortó a la hora de mencionar un curioso detallito de la relación. Fuertecito, ya verás.

Como sabes, <strong>Sandra Barneda.</strong>'La isla' la presenta desde su segunda edición Sandra Barneda. Nagore es una de las más fieles colaboradoras, puesto que se ha ganado sobre todo por la forma de dar sus opiniones: mordaz a rabiar. Vamos, que Nagore no se calla absolutamente nada. Personalidad fuerte, diríamos.

Vale, muy bien, y cómo fue el zasquita que te queremos contar. Todo empezó con una discusión ocurrida en República Dominicana entre Rosario y Zoe. Las participantes de la cuarta edición se enfadaron en Villa Paraíso después de que esta última le dijera a la primera que no le importaba su novio. Esto porque el grupo estaba a punto de pasarse a la vivienda de al lado, que es donde creían que se encuentran sus parejas.

Rosario se opuso, y claro, las demás se enfadaron. Zoe la acusó de no preocuparse por su pareja, y aunque le pidió inmediatamente disculpas, era evidente que Rosario no estaba dispuesta a perdonar.

Como te puedes imaginar, el ataque de la catalana dio paso a un montón de comentarios. Rosario siguió quejándose con el resto de ocupantes de la villa (con Suso también, por supuestísimo), hasta que la historia llegó a los oídos de Zoe. Adivina qué ha pasado. ¡Que no le gustó ni un pelo! "Te he pedido perdón, ¿no? Pues ya está", dijo intentando zanjarlo. La otra le contestó confesando que el pedido de disculpas no le valía ni que le dijera "siete veces" lo siento.

La historia siguió en plató con los comentarios de los colaboradores allí presentes. Nagore Robles no dudó en decir que se sentía muy identificada con Rosario. Que lo de pedir perdón no siempre es suficiente para arreglar las cosas.

Lo graciosa fue la reacción de la presentadora del programa, Sandra Barneda. De la forma más espontánea que te puedas imaginar, Sandra soltó un "no, si ya lo tengo comprobado contigo". Se refería directamente a la relación que ambas mantienen y que se esfuerzan muchísimo por mantener alejada de las cámaras. Se le escapó y las redes sociales se volvieron locas en seguida. Está demostrado que este tipo de 'deslices' gustan muchísimo.

Síguele la pista

  • Lo último