Samu ('La isla de las tentaciones 5') se va de la lengua en pleno directo: así acabará con Tania

El participante del 'reality' ha dejado claro con quién está ahora su novia. 

Samu en 'La isla de las tentaciones 5'
Samu en 'La isla de las tentaciones 5' / @islatentaciones

Podríamos catalogar 'La isla de las tentaciones' como el reality con más spoilers de la historia de la televisión y todo es por una razón. El programa se graba meses antes de que sea emitido y claro, por mucho que quieran esconder cómo se encuentran ahora las parejas y los tentadores al final algo se acaba escapando. Es normal. Por eso, hoy te traemos otro spoiler de los buenos y es que Samu se ha ido de la lengua en directo en el programa de Juan Dávila y ha desvelado con quién está ahora la que era su novia, Tania.

Samu llegaba al programa en directo de Juan Dávila con su grupo de amigos y en este show el humorista está acostumbrado a interactuar con el público, sobre todo, con aquellos que llegan tarde o que no tienen entrada y que pasó: el de 'La isla de las tentaciones' acabó encima del escenario. Algunas personas que se encontraban allí lo reconocieron pero a su vez lo confundieron con Hugo, un exparticipante del reality con el que la verdad tiene bastante parecido.

"Le he visto y he dicho ¡es Hugo, es Hugo!", gritaba un espectador. Y es aquí cuando viene el spoiler. No sabemos si fueron los nervios o la emoción del momento pero Samu se fue de la lengua y saltó: "Es que Hugo es con el que está mi novia". Y no se refiere a Hugo el que está con Lara Tronti, no hiperventilemos, sino al tentador de esta edición: Hugo Paz. No es la primera vez que escuchamos este rumor pues desde hace un tiempo se dice (con pruebas) que tras el reality estos dos siguen juntos.

Nosotras ya te lo contamos hace unos días y es que habían pillado a Hugo con Tania por Cádiz y Sevilla lo que confirmaba que estos dos seguían juntos después des reality. Era la cuenta de @lacuernis quien lo desvelaba y ahora el propio Samu quien lo confirmaba.

Síguele la pista

  • Lo último