'La isla de las tentaciones 5' destapa la mentira de Laura y Mario (infidelidad mediante)

¿Te acuerdas de lo que dijimos de Laura y Álvaro Boix? Pues la historia continua...

Laura y Mario ('La isla de las tentaciones 5') en la hoguera de confrontación
Laura y Mario ('La isla de las tentaciones 5') en la hoguera de confrontación / @islatentaciones

Hace unas semanas descubrimos en 'La isla de las tentaciones' que Laura y Álvaro Boix tuvieron algo en su día: vamos que se liaron. Esto implica que por otro lado ella le habría sido infiel a Mario (su novio y con el que está poniendo a prueba su relación en República Dominicana) antes incluso del reality. Según Laura, él ya sabía todo esto pero en la hoguera de confrontación no parecía lo mismo. Sí, ha habido movida.

La verdad es que desde el minuto uno que se estrenase 'La isla de las tentaciones', esta pareja ha generado muchas sospechas ya que sus reacciones no son muy normales. La gente dice que ahí no hay amor ni hay nada. Pero bueno, ellos pidieron una hoguera de confrontación para arreglar todo y la cosa pues empezó normal.

La primera en llegar fue Laura que se sentó frente a Sandra Barneda y empezó a reflexionar: "Sé que me hace daño y yo también a él. Quizá no le quiero bien" y añadía: "Creo que lo que más me ha dolido de todo es que no se despidiera de mí, más que las imágenes. Yo quería mirarle a los ojos y decirle que le quiero".

Después de esto, la presentadora le preguntaba si creía que Mario acudiría a la hoguera: "Quiero pensar que sí, yo no quiero perderlo. Pero me siento ridícula pensando que él no siente lo mismo por mí". Aunque parecía que no, finalmente él apareció y se dieron un abrazo como si no hubiera pasado nada entre ellos aunque más tarde él le pedía explicaciones sobre lo de Álvaro: "Si de verdad nos queremos y nos importamos ¿por qué nos hacemos esto? Lo que me ha destrozado ha sido lo de Álvaro".

Laura le respondía muy tranquila asegurando que él ya sabía todo pero hizo que Mario saltase y la cosa se pusiese fea. "Tú ya lo sabías. Da igual lo que piense la gente de ti, también has estado tú con otra", decía ella y él contestaba enfadado: "¿Me vas a dejar a mí de mentiroso que sabía lo de Álvaro y que he estado con otra? Lo que haces por salvarte tú el culo... ¡Esto es de locos! Venía con toda la buena intención, pero ¿otra vez me vas a dar a mi las culpas? Como sigas en esas te juro que me levanto y me piro de aquí". Vamos, que cada uno nos ha contado una versión.

"¿No has estado con una chica? Te puedo dar el nombre. Él me pidió... que no lo contara porque no quería que la gente pensara que es un pelele", respondía Laura y él se iba diciendo: "Me piro de esta puta isla y a tomar por el culo".

Síguele la pista

  • Lo último