Lo único que hace Javi en 'La isla de las tentaciones 5': besar y abrazar unos calzoncillos

Parece raro pero es así, el novio de Claudia solo quiere estar tirado en la cama abrazando su ropa interior. 

Javi en 'La isla de las tentaciones'
Javi en 'La isla de las tentaciones' / @islatentaciones

En 'La isla de las tentaciones' siempre hay dos tipos de personas: unos caen en la tentación casi en la primera semana de reality y otros se pasan el día entero llorando porque echan de menos a sus parejas. El segundo es el caso de Javi que no supera eso de estar separado de Claudia. El chico se pasa día y noche compungido pero ha encontrado algo que le alivia su pena que no es ni más ni menos que besar unos calzoncillos.

Javi se ha convertido en el "mueble" del reality porque ha decidido pasarse el día sin interactuar con nadie y evitando la tentación de relacionarse con las chicas lo que por otro lado ha cabreado también a su novia. Claudia dice que han ido hasta allí para ponerse a prueba no para no hacer nada ya que ese es el objetivo del programa.

Y es que Javi no aguanta más y no hay nada que le calme más que sus calzoncillos con la cara estampada de Claudia... Ni los consejos de sus compañeros le sirven para dejar de pensar que su novia podría estar acercándose a otros chicos. Obviamente, Sandra Barneda le enseñaba las imágenes de su novio desconsolado a Claudia y la verdad es que ella reaccionó mal: "Me va a perder".

"He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco, pero así pienso que puede estar aquí conmigo", contaba Javi delante de las cámaras.

Y más:

Claudia no tenia ni idea de la situación en la que estaba Javi ya que en la otra hoguera no tuvo imágenes de él pero ahora sabía por qué: no da contenido. Ella reconocía que al separarse de su novio había "sentido paz porque, por mucho que quiera a Javi, sentía agobio y asfixia. Necesitaba separarme de él".

"Es una carga. Creo que cargo con cosas que no me pertenecen. Yo no le cargo mis inseguridades y él sí lo hace conmigo y me agota ", seguía diciendo Claudia y añadía que: "Yo estoy flipando. No hemos venido aquí para estar todo el día en la cama. Yo le he pedido por favor que se ponga a prueba, es que, si no no avanzamos".

"Me parece que la actitud que está teniendo es una mierda. No le he visto hablar con ninguna chica, está como un mueble más. Es que si no me va a perder. No puedo estar con una persona que sin mí no hace nada", terminaba diciendo Claudia.

Síguele la pista

  • Lo último