'La isla de las tentaciones 5': Cristian la lía y se lía con María de los Ángeles en el baño

La reacción de su novia Ana... Es para verla. 

Cristian y María de los Ángeles besándose
Cristian y María de los Ángeles besándose / @islatentaciones

Cristian y Ana entraron a 'La isla de las tentaciones' para intentar solucionar sus problemas de celos. Él decía que su novia se quejaba de cosas que no estaban comprobadas pero... Parece que ahora ha terminado de darle la razón después de la noche que ha pasado de María de los Ángeles. Ya desde el primer momento el tonteo que tenían se veía a leguas y al final pasó lo que tenía que pasar: se han liado.

Desde el primer momento que Cristian llegó a Villa Paraíso empezó con su roneo con María de los Ángeles y la primera hoguera para Ana ya fue fuertecita. Él no se corta un pelo y tal y como dijo antes de entrar, su paso por República Dominicana no dejará a nadie indiferente. Y tanto, que se lo digan a Ana que ya se ha llevado un buen berrinche y lo que la queda.

A Cristian las ganas le han podido y después de todo el tonteo terminaba metiéndose en el baño con María de los Ángeles e... Imagínate el resto. Puro fuego.

Todo ocurrió durante la última fiesta en la que se encendió una de las luces de la tentación y el chico pensó que era por su novia Ana por lo que decidió dar rienda suelta a sus intenciones con la tentadora. Vamos, la venganza. Así, Cristian terminó besando a dos de sus tentadoras favoritas.

Finalmente la noche terminaba con varias parejas en diferentes habitaciones, una de ellas Cristian y María de los Ángeles que dieron rienda suelta a su pasión y ojito, que no se cortaron NADA.

A la mañana siguiente, todos los de la villa sabían lo que había pasado y aunque María de los Ángeles en un principio lo negaba, Cristian terminaba rajando: "Hubo acercamiento. La situación era hardcore".

Síguele la pista

  • Lo último