Salseo es ver a Joel Bosqued opinando (mal) sobre 'El Internado: Laguna Negra'... Sin acordarse de su ex, Blanca Suárez

Sí, sí.

El actor Joel Bosqued posa para la prensa en el estreno de la película 'La inocencia'
El actor Joel Bosqued posa para la prensa en el estreno de la película 'La inocencia' / GTRES

Queda poquísimo para que podamos ver la nueva versión de 'El Internado', la serie de 2007 que marcó una época. Contaba con Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González y Blanca Suárez, ¿te acuerdas? Muchos nos hemos enganchado a la historia. Eso sí, los años ido pasando, por lo que la nueva entrega tendrá que venir con importantes actualizaciones (como las aplicaciones del móvil).

¿De qué te estamos hablando? De que 'El Internado: Las Cumbres' tendrá un montón de caras nuevas y algún que otro cameo (hace días te decíamos que Yon y Blanca hacen una aparición especial en el primer episodio). Lo podrás ver ya el día 19 en Amazon Prime Video, así que no hagas más planes. La noche del viernes la tienes ya ocupada.

Para ir calentando motores, sus protagonistas se están dejando caer por varios programas. En el streaming de 'Yu, no te pierdas nada', el programa de Europa FM, hemos podido ver a Joel Bosqued, Daniel Arias y Mina El Hammani contando cositas de 'Las Cumbres'. Y qué cositas, verás.

A Joel, por ejemplo, se le 'pasó' que la primera entrega fue un exitazo, y que además contaba con su exnovia, Blanca Suárez. O eso parece, porque se ha referido a la primera versión de la serie como un contenido más o menos atrapado en su época que necesitaba una buena actualización.

"Al final venimos para hacerlo mejor", ha soltado el actor entre risas mientras comparaba 'El Internado: Laguna Negra' con la versión actual. "Fue en 2007 (...); Daniel Arias, uno noventa. O sea, te rapea, te actúa, te escribe..." ¿A qué se refiere? ¿A que los actores de antes no estaban a la altura? "Es la esencia del 2007, pero con la tecnología de ahora", añade Daniel Arias (hijo de Imanol Arias, por si no lo sabías).

Las cosas se han dicho en tono de broma y con muchísimas risas, pero estamos deseando ver la reacción de Blanca a todo esto. Es muy probable que le haga gracia, o que sencillamente no lo comente, pero aquí queda: 'El Internado: Laguna Negra' molaba. Y 'Las Cumbres', seguramente también. Habrá que verlo, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último