Rubio de bote... Juan Miguel y su nuevo look en 'GH DÚO'

Adivina quién se ha teñido.

Juan Miguel, dándolo todo en 'GH DÚO'.
Juan Miguel, dándolo todo en 'GH DÚO'. / ghoficial

Qué fans somos del nuevo look de Juan Miguel, uno de los concursantes más sorprendentes de 'GH DÚO'. Amante de los cambios radicales, el ex de Karina había prometido teñirse la barba de rubio si se salvaba de la expulsión y así fue. Tras dejar a Antonio Tejado y Carolina Sobe en la cuerda floja, nuestro peluquero ha puesto manos a la obra. ¿Quién dijo que era un 'mueble', quién?

¿Qué pasa cuando la competición empieza a ponerse seria en la Casa de Guadalix de la Sierra? Que todos los truquillos valen, con tal de conquistar las preferencias del público. 'Edredoning', discusiones acaloradas, enfrentamientos provocados, lágrimas de cocodrilo, celos exagerados y hasta cambios de look radicales. María Jesús, por ejemplo, se ha rapado el pelo (le sienta genial, por cierto). A Juan Miguel, peluquero de profesión, se le ha ocurrido algo gracioso. Teñirse su propia barba de rubio. ¿Qué te parece el resultado? No está mal, ¿verdad? En twitter se ha opinado de todo...

Una verdad como un puño.
Una verdad como un puño.

Esperemos que su nuevo color de barba le de algo de suerte para seguir dentro de la casa. Podría haberse cortado la melena, pero nuestro Juan Miguel ha preferido innovar con la barba (ya sabes lo que dicen: para gustos, colores).

El proceso no ha sido para nada fácil (y eso que él es un profesional). Para dejar la barba blanca como la de Papá Noel, tuvo que aplicar decoloración cuatro veces seguidas. Su intención era conseguir un tono a lo Marylin Monroe, rubio platino, pero no ha sido posible (otra vez será). Juan Miguel se tuvo que contentar con... algo parecido. Y tanto esfuerzo le ha merecido la pena. Se puso guapo para disfrutar de una de las fiestas de la casa (qué 'contenticos' se ponen, ¿verdad?).

Bruce Springsteen estaría orgulloso.
Bruce Springsteen estaría orgulloso.

¿Quién será el siguiente? ¿A alguien más se le ocurrirá cambiar de look? Ya sabes que habiendo tintes, peines y tijeras en la casa... en cualquier momento puede haber sorpresa. Nos gustaría, por ejemplo, ver a Alejandro Albalá en versión pelirroja o a Sofía Suescun rendida al rubio. Aunque también sería divertido disfrutar de Kiko Rivera con extensiones.

Síguele la pista

  • Lo último