Rubén Sánchez ('Supervivientes'), al límite: la lía con un cámara y se lleva bronca

Carlos Sobera ha querido dar un toque de atención al concursante por su comportamiento.

Rubén Sánchez recibe una visita muy especial

Rubén Sánchez ya está pasando su primera semana como parásito, solito y muy cerca de Playa Paraíso. Era momento de un regalo y como ya ocurrió con el mítico Horus de cartón para Marta de Lola en 'Supervivientes 2021'... ¡Enrique del Pozo de cartón... ya está aquí!

/ @supervivientes

Estamos a puntito de conocer al segundo expulsado de 'Supervivientes' y es que sin darnos cuenta el programa ya está más que arrancado. Las tramas y las discusiones siguen su curso y los concursantes divididos en los diferentes equipos. Pero hay algo que ha sucedido que, a Carlos Sobera, presentador de 'Tierra de Nadie', no le ha gustado nada de nada... Y no ha dudado en hacerlo público e incluso echar una bronca a la persona implicada. Atenta.

La semana pasada, Rubén Sánchez se convertía en el primer expulsado de 'Supervivientes', estrenando así la novedad de esta edición, la zona de los parásitos. Tal y como lees, Rubén vive pegadito a Playa Paraíso pero él tan solo es un parásito.

Al parecer, el culturista no ha llevado muy bien esta expulsión y ahora que vive sólo se ha propuesto hacer lo que le apetezca en cada momento... Se lo ha tomado tan en serio que necesita soledad absoluta y no quiere ver a ningún cámara. "¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo, tío, no estoy para tonterías". Estas palabras le dirigía la pareja deEnrique del Pozo a uno de los cámaras que le grababa durante un paseo nocturno.

Pero esto no ha sido todo porque el concursante no ha sabido mantener la compostura y ha continuado cargando contra los cámaras, llegando a saltarse las normas. "Ceno cuando me salga de los cojones, porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p***, porque lo primero es mi vida y mi salud. He visto que mi vida estaba en juego. Hay una supervivencia y quiero volver a España vivo". Así se dirigía el superviviente al equipo, llegando a tapar con sus manos y ropa el plano, para que estas imágenes no saliesen a la luz.

Así, estas imágenes han sido comentadas por Lara Álvarez, quien ha lanzado un claro mensaje sobre la actitud del concursante. "Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros", algo que Carlos Sobera ha querido terminar de sentenciar... "Puede perder los nervios, pero los ha perdido con la persona inadecuada".

Así de criticada ha sido la actitud del concursante, quien ve peligrar su concurso como continúe en la misma línea ya que pende de un hilo y de los votos del público (según nuestras teorías) muy próximamente... ¡Ay Rubencín!

Síguele la pista

  • Lo último